Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Localizaron la cabeza de una mujer

15/09/2016 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTrascendió que el cuerpo de la infortunada continuaba desaparecido por lo que las autoridades continúan investigando

En horas de la mañana de este miércoles se registró el hallazgo de la cabeza de una mujer degollada cerca de la Policía Municipal de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

Versiones policiales señalaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 am específicamente en la calle Ricaurte con Colombia del sector centro de esa localidad cuando un transeúnte observó la región cefálica en plena vía pública.

Al lugar llegaron los uniformados quienes constataron la información y cercaron la zona para resguardar la escena del crimen. Se conoció que la infortunada que sigue sin identificar era de piel trigueña, cara ovalada, cejas delineadas, cabello liso y color negro.

Se tuvo información que dentro de la boca de la fémina había un papel con un mensaje que decía "Esto te pasa por pichadora. Para que vean. Resteo. Continua el terror", por lo que las autoridades manejan como posible móvil del hecho el ajuste de cuentas.Sin embargo, será el curso de las investigaciones las que determinen las causas.

Una comisión de la base de Homicidios adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigió al lugar del hecho para realizar las experticias de rigor, pero continúan tras la búsqueda del cuerpo de la mujer que no estaba en el lugar del hallazgo.

Es importante acotar que este es el segundo caso de decapitado que se registra en esa jurisdicción luego del crimen de Osbel Pinto, quien era un asesino en serie conocido como "El Cirujano".El homicidio se produjo el pasado 30 de junio, en esa fecha los enemigos del sujeto dejaron las partes de su cuerpo en varios lugares de San Mateo, por lo que se presume que surgió otro antisocial que adoptó el modus operandi de ese peligroso homicida.

Franneidy Tinoco Vargas

Fotos David Otamendi


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19267 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.