Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Localizado en Melilla un inmigrante oculto en el salpicadero de un coche

25/09/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Guardia Civil interceptó a un joven inmigrante subsahariano cuando intentaba entrar en Melilla escondido en el salpicadero de un coche, anunciaron el jueves las autoridades.

Los agentes sometieron el vehículo "a un examen exhaustivo localizando el doble fondo 'en el interior del salpicadero'", donde se encontraba un guineano de 19 años "en muy mal estado". El joven fue trasladado a un hospital y su estado es estable.

Los hechos se produjeron el sábado cuando la Guardia Civil interceptó un coche en el que viajaban dos jóvenes en la frontera entre Melilla y Marruecos. Al someter el coche "al control de la máquina detectora de latidos del corazón e intuir que podían ser sorprendidos, ambos ocupantes emprendieron veloz huida", explicó la Guardia Civil. El conductor del automóvil logró huir a Marruecos, mientras que su acompañante, un español de 23 años, huyó hacia Melilla, donde fue detenido, acusado de un "delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros".

En agosto, un francés de origen marroquí fue encontrado muerto asfixiado en una maleta cuando intentaba entrar clandestinamente en España.

A principios de mayo, un pequeño marfileño de ocho años fue descubierto en una maleta en la frontera entre Marruecos y Ceuta.

Sometidas a una fuerte presión migratoria, Ceuta y Melilla, únicas fronteras terrestres de África con la Unión Europea, ven con regularidad a inmigrantes intentado cruzar ocultos en los lugares más inverosímiles y peligrosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2223
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.