Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Loa avales socialistas, para Rajoy

06/05/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gane Susana Diaz, o gane Pedro Sánchez, porque Pachi López es irrelevante, el PSOE está acuchillándose a sí mismo en el corazón con los avales, clavándoselos con la mano derecha de la parlanchina sevillana, y con la izquierda del resentido exsecretario general.

Es posible que después el Partido Socialista Obrero Español, fundado hace 138 años, se descomponga, como le ocurrió a sus hermanos italiano, griego, y ahora francés.

La pequeña diferencia de avales a favor de Díaz es un triunfo para Sánchez, que si reconquista la Secretaría General se entregará a Pablo Manuel Iglesias, y si pierde creará un satélite de Podemos o un nuevo partido también podemita, afirman los socialistas de respeto.

Mantiene un colérico rencor contra los dirigentes que lo despidieron por sus fracasos, veleidad y mentiras negando sus negociaciones con separatistas y Podemos para presidir el Gobierno de una España autodestructiva, tras convertirla en creatura de Frankenstein.

Más sobre

La banda sanchista, pues, incrementaría la ultraizquierda, como la del exsocialista Jean-Luc Mélenchon, hoy bolivariano y compadre del chavista Pablo Manuel Iglesias.

Ahí estará Pedro Sánchez como satélite de Iglesias, repitiendo su única doctrina política, el odio a quienes lo defenestraron, y a Rajoy.

Los restos del PSOE histórico actuarán como nuevo partido centrista parecido a En Marche!, del francés Emmanuel Macron, posible futuro presidente, que representaría en España la previsible alianza del centrista Ciudadanos, y Susana Díaz y los suyos.

Mientras, la derecha no se desmoronaría por la corrupción, como en Francia. Mariano Rajoy tiene la economía como Bálsamo de Fierabrás: a cada denuncia por corrupción responde con cifras económicas positivas, como las de reducción del paro.

Éxitos que tapan los saqueos de los suyos, por lo que los pancistas electores mayoritarios volverían a votar al inmortal, perenne Rajoy

-------

SALAS

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2521 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.