Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

Lo que viví

07/05/2010 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre hay un momento de sosiego en la vida

Fui al supermercado CADA y al entrar me percaté de que había azúcar, compre leche, mantequilla, carne para bistec, mis pechugas de pollo y mis anhelados e infaltables vegetales bastante frescos.

Salí de allí muy asombrado por lo poco que me costó el mercado, compre lo habitual y pague menos.

Me desplace a un mercal que estaba cerca, y sorpresa!!!, no tuve que hacer cola para entrar, todo estaba muy ordenado y lo mejor de todo es que cada empleado que veía estaba sonriente. compre el aceite que habitualmente uso, el de oliva cancelé sin tener que hacer cola.

Me trasladé a mi casa y pasé cerca de un banco de Venezuela y pude notar que la gente salía y entraba muy sonriente, cuestión esta que me llamó la atención y decidí asomarme y pude ver que tampoco había cola. La verdad me alegré por el cambio que estaba sucediendo.

Seguí mi marcha y noté que no estaban los habituales buhoneros en las aceras, unos empleados del INDEPABIS estaban cordializando con un encargado de una panadería que días atrás habían cerrado.

También pude notar que se estaban reparando los huecos en la calle donde vivo, y le dí las gracias a dios por los cambios que estaba observando el día de hoy.

Pero al llegar a la casa y tocar el carro, a este se le activo la alarma, y que vaina, era el despertador que me estaba despertando, me estaba volviendo a la realidad.

Le metí un manotazo y fue a caer fuera del cuarto, pues dormí con la puerta abierta ya que no había luz cuando me acosté, me senté en la cama malhumorado y mentándosela al despertador por haberme sacado de mi mas anhelado sueño, el de tener paz y tranquilidad, en vivir a diario como en otrora.

¡¡¡ DIOS, HAZME EL MILAGRO !!!


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.