Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

LMP lamenta fallecimiento de Dj Jinx Paul

20/12/2016 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miami, FL, 20 de diciembre de 2016.- (@MinayaPR) La asociación de DJs y empresas de entretenimiento LMP, lamenta el fallecimiento de uno de sus miembros líderes, Jean Paul Guerrero, mejor conocido como "DJ Jinx Paul" quien fue víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de New York.

"Que descanse en paz nuestro líder, quien fue nuestra familia, nuestro amigo, la persona más humilde y bella que jamás conoceremos en este mundo. Jinx Paul era una persona que daba su chaqueta, su abrigo a cualquiera. Un gran padre para su hijo, él también era un gran hijo, que apoyaba a sus padres en el Ecuador construyéndoles un hogar para que no tuvieran que preocuparse de nada" expresó Juan Vargas, mejor conocido como DJ Smurf a nombre de LMP.

DJ Jinx Paul aunque mantuvo un perfil bajo, a sus 39 años llevaba más de 20 años en la industria y desde hace varios años laboraba en la emisora Mega 97.9 FM de la ciudad de New York y era miembro y socio activo de LMP, siendo uno de los pilares de este movimiento.

Toda la familia del LMP llora la partida a destiempo de este miembro y pide tenerlo aa él ya su familia en sus oraciones #QueRicoooForEver


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.