Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¿Quién se Llevó la Navidad? enel Teatro Premium de los Naranjos

10/11/2015 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estreno

Sábado 14 de noviembre

¿Quién se llevó la navidad? Invade el Teatro Premium de los Naranjos

Desde este sábado 14 de noviembre hasta el 20 de diciembre, las familias de la gran Caracas podrán descubrir ¿Quién se llevó la Navidad?, en la pieza teatral escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías que arriba a su quinta temporada y que podrá ser vista en el Teatro Premium de los Naranjos todos los sábados y domingos a las 4:30 pm. Los viernes 4, 11 y 18 de diciembre tendremos funciones especiales a la misma hora.

Basada en la afamada historia de El Grinch de Theodore Geisel, Grandes y chicos podrán disfrutar de un espectáculo lleno de magia, música y baile bajo la producción de Alexxey Córdova y José Carrizo.

Montado en su trineo y acompañado de su perro fiel llamado Dodo, su gata vanidosa Priscila y su grillo ingenioso Eugenio, el Grinch hará todo lo posible para arruinar la alegría y la felicidad de los habitantes de Villa Maravilla en la Nochebuena. Lo que él no sabe, es que a pesar de sus fechorías, esto no podría destruir el espíritu de la navidad que es mucho más que adornos, regalos y banquetes.

Alexxey Córdova es el Grinch, Ricardo Salmerón es el grillo Eugenio, Mariana Arnal es la gata Priscila y Ronnys Ostty es el perro Dodo. Ellos les dan vida a los animales que desde lo alto de la cueva planean sus fechorías.

El alcalde del pueblo, el señor Palabrero Politiquín, interpretado por José Carrizo, acompañado de su secretaría Regina Cretina, encarnada por la primera actriz Verónica Cortez, le sumarán enredos a esta historia.

La familia Trigo conformada por Omar Chourión como Levaduro Trigo y Grisbely Quevedoen el papel de Espiga de Trigo son los padres de la pequeña Dulce, interpretada por la niñaKleymar Sánchez, en su debut teatral, harán todo lo posible por disfrutar de una hermosa navidad donde lo material no sea lo más importante.

A este elenco se suma la participación especial de Lula Bertucci quien caracteriza a la vieja costurera y chismosa del pueblo, Hilaria Tejera, que en su afán de meterse en todo, no le va a poner las cosas muy fáciles al Pueblo de Villa Maravilla.

La Dirección coreográfica está a cargo de Sarimí Cedeño y en la asistencia de Producción y Dirección de Daniel Nadales.

Descubre cómo el corazón de El Grinch se hará cada vez más grande y dónde está el verdadero sentido de la navidad a través de esta gran historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.