Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Se lleno de agua el juicio lo mas caliente de la política zuliana y nacional

25/03/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE LLENO DE AGUA EL JUICIO:

Juicios con el agua

COMO HA COSTADO LA UNIDAD DE LA MESA, la única diferencia con el CHAVISMO es que en la OPOSICION te permiten gritar, dar unos golpecitos a la mesa. En el CHAVISMO te expulsas o te obligan a irte o eres un TRAIDOR... tiburon

CASI CASI. La política es, y no hay razones para que no siga siendo, una caja de sorpresas, sobre todo en las sociedades imperfectas. Esto en parte explicaría la disolución del vínculo entre AD y el Líder de Proyecto Venezuela. Nadie dudaba, antes del presente año, del amor eterno que SE JURARON RAMOS ALLUP y SALAS ROMER, tan elocuente y fascinante como la coincidencia que existió entre ellos cuando Oscar Celli fue derrotado como candidato a ser el primer gobernador electo de Carabobo. SIN EMBARGO SORPRENDIO, la ruptura de un acuerdo electoral que se veía indisoluble y conveniente, con lo cual AD aseguraba una o varias diputaciones por Carabobo -por lo menos dos. Como dice la canción de Enmanuel "Todo se derrumbó" cuando henry ramos allup En CARABOBO Ramos Allup no quiso ceder el primer lugar de la lista por Sucre para Carlos Berrizbeitia, una vaquita sagrada de PROYECTO VENEZUELA, con probada vocación y servicio parlamentario, pues los adecos se consideran con derecho irrenunciable a encabezar esa circunscripción, y como consecuencia, prefirieron inmolarse. Después, en respuesta, surgió la candidatura de Eduardo Gómez Sígala en Lara, propuesta por Salas, con la que AD perdió terreno y hasta el apoyo a Alberto Galíndez en Cojedes, en donde el mismo Ramos Allup quiere imponer a una persona allegada a Bernabé Gutiérrez.

golpe-caraLA OPOSICION SIGUE "UNIDADDDDADADADA". Investigadores que trabajan para Proyecto Venezuela lograron establecer que el aviso de prensa de los italianos que se quejaron públicamente por los conceptos que emitió el doctor Salas en Globovisión, fue entregado por un emisario de la Alcaldía de San Diego, cuyo nombre ya tienen en reserva y no pertenece a ningún miembro de la colonia ítalo-venezolana. Este ALCALDE y el GOBERNADOR están seriamente enfrentados en CARABOBO.

salas_feoENRIQUE SALAS BAILA AL SON QUE LE TOQUENChávez no se la está haciendo fácil a los gobernadores de oposición. Apelando a sus mismas palabras, los quiere ver pulverizados, evidentemente, y por eso, aunque al margen de la Constitución y las leyes, que al Presidente poco le importa, trata de asfixiarlos a la hora de la distribución de los recursos, que son de todos los venezolanos y no exclusivamente de los afectos a su régimen. En estas condiciones Henrique Fernando Salas hace de tripas corazón, y se las está ingeniando, satisfactoriamente, para responder a las expectativas que generó su regreso al Capitolio de Valencia. La entrega de 125 mil uniformes para los niños que van a las escuelas atendidas por el Gobierno de Carabobo, fue una respuesta, muy contundente, por lo demás, de que con voluntad y eficiencia, también se puede salir del atolladero y vencer las vicisitudes. Es un estilo propio y personalizado del gobernador de Carabobo, eso de hacer política a la chita callando, con lo cual ha conseguido sembrar nuevas esperanzas colectivas. Sin necesidad de estar pegando gritos en los barrios, donde vive el grueso de la gente humilde, Salas se dedica a hacer este tipo de gestión, que llega directamente a lo más hondo del sentir del pueblo. Antes, al inicio de clases, estirando el presupuesto que encontró, dotó de útiles escolares a igual número de niños, sin hacer aspavientos, más allá de los tolerables. El Pollo, como se le conoce desde que alzó vuelo, no ha abandonado las visitas a los mercados al aire libre, que lo hicieron más popular y bonachón en la última campaña electoral, aun a riesgo de que lo pudieran confundir con el producto de consumo más apetecible en la demanda de comestibles y lo metieran en la olla. Ahora casi no despacha desde la sede del gobierno. Sus ejecutorias las decide y aplica a cualquier hora y en cualquier lugar, sin escritorio y sin silla. Una manera diferente y moderna de gobernar, que seguramente otorga dividendos políticos muy buenos, que en apariencia no busca, pero que son tangibles y están allí. Mucha gente no los ve, pero es seguro que se van a tocar y sentir antes y después del 26 de septiembre, y cuidado, si es que no a vuelta de unos pocos días. La tarea no es fácil, también es verdad, pero H.F. Salas aceptó el reto, y hasta ha tenido que ignorar momentos y situaciones embarazosas, como la de tener que repartir chemisses rojas-rojitas o blancas-blanquitas, en vez de amarillas-pollito, con tal de estar a la altura de las circunstancias, tal como aparece en escena, junto a los beneficiarios directos de sus políticas, con quienes cantó y lloró, corrió y bailó, al son que le está tocando, a ritmo y sabor cubano, el gobierno de Chávez.

EL GOBERNADOR DEL ZULIA PABLO PEREZ, estuvo el domingo de visita en el PERU, perdón en PANAMA. De seguro lo negara pero recuerden que la semana pasada informamos del incidente entre ROSALES y él. Aclararan puntos y ojala el Gobernador PABLO PEREZ ejerza el liderazgo que le corresponde. La información que manejo es que no hubo "humo blanco" de la reunión y en la Filosofía del Derecho decimos que "aceptar" no es "convenir" ni "consentir".

PARA EL SUR DEL LAGO con la designación de ELISEO FERMIN como virtual candidato de este circuito el Nuevo Tiempo acierta en la decisión. CARLOS LOBO mano derecha del ALCALDE JORGE BARBOZA estaría aspirando pero de seguro sus jefes lo enfriaran para otro evento. ABELARDO BRACHO sería el suplente del circuito. Para mí si alguien puede ganar este circuito es este dúo FERMIN-BRACHO. No debería haber objeciones pues a mi JUICIO ELISEO FERMIN es el mejor DIPUTADO del ZULIA. Mi amiga IRAIDA VILLASMIL en justo reconocimiento a su trabajo, asumiría la Diputación.

CONFLICTO EN PUERTA no pensamos lo mismo de la designación de otra diputada principal del CONSEJO LEGISLATIVO como CANDIDATA EN EL CIRCUITO VENANCIO-ILDEFONZO.ANTONIO BORJAS, si es por liderazgo el candidato debió ser el ex Concejal HORACIO MARIN. Creo que de ocurrir esa designación de esa DIPUTADA, eso si abriría las puertas de un mal precedente que ya ocasiona problemas con un aspirante a suplente en SAN FRANCISCO. Por cierto este pretende que su cuñado decline a su favor y hay hasta un conflicto familiar por este hecho. NORA BRACHO también presiona para que designen a esta Diputada como CANDIDATA a la ASAMBLEA NACIONAL y así quedarse ella con la curul regional y volvería a la palestra luego que la hicieran renunciar al INCUTMA. De hecho el Nuevo Tiempo cuando presento sus listados eran una cantidad y cuando los chequearon había dos que no estaban convidadas al baile pero una es hermana de una "fiel manuelista" y la otra no es hermana pero es "fiel". Detras de esto ¿Esta la mano de MANUEL ROSALES? Quisiera creer que no

LA ELECCION DE ELISEO FERMIN COMO CANDIDATO y para mí como seguro DIPUTADO a la ASAMBLEA NACIONAL, pone a ALENIS GUERRERO al frente del Consejo Legislativo Zuliano con todas las opciones para repetir en enero. No habría razones para decirle que no. Esto molesta a las DAMAS DE NEGRO o bautizadas por ORLANDO MUÑOZ "LAS VIUDAS NEGRAS" quienes fueron convencidas de no aspirar y ahora se les enredo el volantín. MARIANELA FERNANDEZ, tiene en la COL el regreso triunfante de MERVIN MENDEZ sin posibilidad de colocar el suplente del Nuevo Tiempo. MERVIN habría dicho que no "quería mas bacalaos" ¿A quién se referiría? Todo vuelve a su lugar. LA COL reclama a sus líderes naturales.

LUEGO DEL 26 DE SEPTIEMBRE ardera "troya" en algunos partidos y en otros partiditos de café o maletín. EN EL MAS anuncian cambios y expulsiones que retrasan hasta después del 26 de Septiembre. IGUAL EN EL NUEVO TIEMPO. Es tanto el zaperoco armado que al CNE se presentaron dos "contratistas" de esos que tienen obras y hacen operaciones en Caracas de alta cirugía a solicitar en reserva este nombre "CUENTO CONTIGO" o algo así. Otros opinan que se fortalecerá AD incorporando a sus filas a un Cuarto Bate, picher principal, y novio de la madrina. Yo dudo que se vaya el personaje a AD y si se va, no será igual que con un NUEVO TIEMPO.

voluntad popularOTRA VEZ LESTER TOLEDO...No es posible tu discurso y después sales detrás de PABLO PEREZ, haciéndole bulto como miles más y caminando a su lado. Yo creo que ya no hay tiempo para pleitos y lo que te sale es acatar la decisión que bien tomada o mal tomada ya es una decisión. Tú eres un muchacho joven, con talento y la guerra no termina el 26 de Septiembre. Aun hay mucho tiempo. Pero tienes que ser coherente y poner los pies en tierra. Los políticos mediocres se conocen por el zigzagueo. Los políticos viejos son calculadores, los jóvenes creen sin ver como no hacía Tomas. Arriesgan sin ver. VOLUNTAD POPULAR NO PUEDE SER VOLUNTAD PERSONAL.

COMO LO DIJIMOS EL GENERAL MARTINEZ no quiso renunciar a la comodidad y el poder de CORPOZULIA, o mas bién de CARBOZULIA. Mucho creemos en la REVOLUCION pero hasta ahí no llega nuestro amor. Yo quisiera saber a quién le van a echar la culpa de la PALIZA QUE RECIBIRAN LOS CANDIDATOS DEL CHAVISMO EL 26 DE SEPTIEMBRE. PUDIERAN PERDER EN TODOS LOS CIRCUITO. LEASE BIEN EN TODOS. ¿Quién SERA EL CULPABLE? EL GENERAL MARTINEZ, DIMARTINO, LUIS CALDERA. Hasta cuando los mismos bacalaos de siempre.

chavez-albornozLUEGO DE SU APOYO A HENRY FALCON, la rabia de CHAVEZ y de muchos en el PSUV en contra de JOSE ALBORNOZ va en aumento. Se escucha en los pasillos de la ASAMBLEA NACIONAL que los organismos policiales y judiciales venezolanos podrían iniciar varias investigaciones en contra de él, por su presunta vinculación con ilícitos en contra del patrimonio público en los estados Vargas, Anzoátegui, Guárico y Amazonas, así como con la trágica muerte de un empresario de apellido Ceballos, ocurrida hace pocos años. ASI le cobran la lealtad durante todos estos años. Es el mismo estilo de la MAFIA y ALBORNOZ recibió il bacio della morte.

NUEVAMENTE LLAMAMOS LA ATENCION DE LA FALTA DE ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD DE EVELYN TREJO DE ROSALES EN ESE PARAPETO DE FUNDACION. Señora EVELYN el NUEVO TIEMPO tiene ALCALDIA y ALCALDE y GOBERNADOR. No hay excusas ni justificación para duplicar esfuerzos y a través de otra fundación que disfraza buenas intenciones con deseos electorales. Ya en eso es muy bueno JUAN PABLO GUANIPA. Por DIOS JAVIER asesora bien a tu pupila pues se somete a un ridículo diario con esa FUNDACION. Por DIOS recobren la sindéresis. Ambas fundaciones, teniendo un ALCALDE amigo y parte de la oposición, no deben existir para lo que hacen. Mucho menos siendo uno CONCEJAL y la otra ex Primera Dama. La política es lógica.

colorama

SE ANUNCIAN DETENCIONES EN EL CASO DE COLORAMA: HECHO DE PRESUNTA CORRUPCION DE LAS ANTERIORES AUTORIDADES RECTORALES DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA. LA CONSULTORIA JURIDICA DE LA EPOCA TAMBIEN APARECE SEÑALADA. Esperaremos resultados pero alguien tiene que responder.

CHAVISTAS DENUNCIAN A DIRECTIVA DEL HOTEL DEL LAGO. solbella trejo En la página web de la Hojilla se lee esta denuncia: señor Mario ayúdenos a salvar al hotel del lago icono del Zulia investiguen todo lo que está pasando con la nueva administración la gerente sobella trejo y sus secuaces se están robando todo lo que se pueden llevar y culpan a los trabajadores que si somos honrados porque tenemos muchos años trabajando en el hotel y lo poco que tenemos lo compramos con nuestro esfuerzo si compramos un carrito es usado que sacamos de nuestro fideicomiso y caja de ahorro y en cambio la gerente ya tiene un mini bus full equipo para sacar a los turista que llegan al hotel a paseo por la ciudad la conduce el hermano el minibus dice cooperativa y no es cooperativa es su propiedad y sus secuaces no tienen un año y ya tiene carro ultimo modelos se perdieron los tv plasma de restauran el bohío y 2 cochinitos de mantenimiento. ¿Como es posible que el HOTEL se queda sin luz, sin electricidad y el CASINO NO?

NUEVO LIDERAZGO EN LA COL CON JUANCHO LA CORTE Juancho La Corteque bien el que salgan nuevas figuras para defender a la COL. Independientemente de cualesquier otra consideración. JUANCHO LA CORTE, lo escuchamos y nos contagia cuando dice que "TRABAJARA para que la COL deje de ser la CENICIENTA del Zulia" y otros opinan que JUANCHO si enfrenta a CHAVEZ. La mesa de la Unidad debe tomar en cuenta esta opción.

ESTEBAN TRAPIELLO esteban trapiellotransformo a 100% NOTICIAS en 100% GOLPIZA 100% noticiasDIJO COSAS QUE A MUCHOS GUSTARON Y A MUCHOS NO. OSCAR GARCIA PALIDECIO CUANDO TOCARON A PABLO Y GUSTAVO VECINO CASI QUE SE DESMAYA CUANDO SE METIO CON REINALDO CUBILLAN. Me da la impresión que no lo vuelven a invitar y a mi ni se me ocurre, por menos de eso me han sacado 4 veces de la TV y 3 veces en la Radio. Otros opinán que hace falta ese estilo y tienen razón pero vean lo que a mi me ha costado.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.