Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elpasnuevo escriba una noticia?

Llegó el momento de la Verdad

09/05/2020 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Existe o no una alternativa mejor al Programa ELPAS-REFE para eliminar la crisis económica y financiera global?

Mientras que los gobiernos del mundo están tratando de aliviar el impacto económico causado por la pandemia del coronavirus (Covid-19) a familias y pequeños empresarios, la Fundación ELPAS-USA, está ofreciendo sistemas y programas no convencionales y complementarios para salir de esta crisis.

Hay pocos países como Estados Unidos y Alemania que tienen los músculos financieros para soltar los frenos de la deuda pública y crear paquetes de ayuda económica para las Micro-, Pequeñas- y Medianas Empresas (MIPYME´s) y para financiar la millonaria cantidad de desempleados cuya cifra sigue aumentando cada día. Y aún no existe un sistema financiero que sea capaz de financiar ésta carga fiscal por tiempo infinito. Y la pregunta que los expertos ya se hacen: ¿Y qué va a pasar cuando se agota la capacidad de endeudamiento de mi país? ¿De dónde vendrá el dinero para pagar los desempleados, los pensionados y jubilados del seguro social, la ayuda social para los menos favorecidos, etc..

¿Y de dónde vendrán los recursos para volver a crecer la economía con menos ingresos fiscales, deudas por pagar, y los fondos de reserva de los gobiernos sean insuficientes para financiar el gasto social y las importaciones necesarias, y cuando los bancos prestamistas solo atenderán a sus viejos y mejores clientes?

La recesión económica actual, más tiempo que dure, va a obligar a los gobiernos de adoptar medidas y cambios fiscales drásticos y de alto costo social que seguramente no será aceptado por una sociedad en constante crecimiento y con necesidades inaplazables.

 No obstante, las crisis siempre atraen nuevas oportunidades, y en la fundación ELPAS estamos conscientes de eso. Hemos trabajado por más de tres (3) décadas en el diseño y la creación de nuevas ideas, conceptos y metodologías capaces de mitigar o resolver crisis sociales, económicas y políticas.   

Y así lo estamos demostrando también en este momento de una crisis sin precedentes, presentando a los gobiernos en crisis un “Programa de Recuperación y Estabilización Financiera e Económica, Programa REFE” capaz de solventar, a corto plazo, la inparable crisis económica y financiera global. Las fases de su implementación serían las siguientes:

Primera Fase: Revisión y aprobación de proyectos de ley (las leyes ELPAS) para la creación y regulación del cripto-computer dinero o c-dinero.

Segunda Fase: Instalación de la plataforma tecnológica adecuada para la movilización del c-dólar,   c-Euro, c-LATÍN, c-RMB, etc.) para reemplazar el dinero al portador como portador de virus.

¡Hacer caso omiso a esta propuesta constituye el delito de Complicidad!

Tercera Fase: Pago de sueldos y salarios y demás compromisos contractuales del sector público y privado mediante cripto-dinero computarizado (c-dinero) a través de novedosos “Bonos criptográficos sectoriales”, renovables (reciclables) anualmente en conformidad con la Ley de Presupuesto Social (véase: Sistema ELPAS/SIFESD-FCC).

Cuarta Fase: Implementación del revolucionario sistema de Inversión Social (DSEF-CQE) en sustitución del ya obsoleto e inadecuado sistema de endeudamiento pública (véase: sistema SIFESD-FCC).

Quinta Fase: Ajuste del Balance de Estado y de la contabilidad pública.

Simultáneamente se aplicará una nueva metodología para la evaluación del crecimiento económico (en reemplazo del engañoso P.I.B.) y del Riesgo País.

La fundación ELPAS presentó este proyecto a la Organización de los Estados Americanos (O.E.A.) y sus 34 países miembros, incluso a sus 70 países Observadores, y está esperando la respuesta de éste organismo multilateral y su Secretario General, Luis Almagro. Hasta los momentos han respondido favorablemente más de diez (10) países, entre ellos Colombia, Perú, Chile, Argentina, etc..  Estamos notando un creciente apoyo a ´ELPAS´ en las redes sociales y plataformas digitales, que ha alcanzado  un noventa y tres por ciento (93%) de los 2800 consultados.

 ¡Seguiremos informando!

 

Publicaciones relacionadas, mayo 2020:

1-      https://elsoldominicano.com/blog/2020/05/07/fundacion-elpas-presenta-a-la-o-e-a-un-programa-de-recuperacion-y-estabilizacion-financiera-e-economica-programa-refe/

 2-      https://polonoticias.com/fundacion-elpas-presenta-a-la-o-e-a-un-programa-de-recuperacion-y-estabilizacion-financiera-e-economica-programa-refe/#polonoticias 

 3-      http://globedia.com/fundacion-elpas-presenta-programa-recuperacion-estabilizacion-financiera-economica-refe  

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elpasnuevo (17 noticias)
Visitas:
10500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.