Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mercader De La Bolsa escriba una noticia?

Y Llegó el Cisne Negro

27/04/2020 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Quien dijo que no volvería. "Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a tus cristales jugando llamarán."

Y ha vuelto, ahora en forma de pandemia que está aterrorizando al mundo entero, más por las repercusiones económicas que por los estragos en la salud. ¡Y son grandes los estragos en el campo de la salud! El destino, siempre juega con nosotros.

Yo pensaba que había encontrado un sistema robusto capaz de enfrentarse a cisnes negros, pero no ha sido así. Toca hacer reformas en el sistema de trading y deben ser reformas de planteamiento. No podemos permitir que una noche te cenes con los sabores del éxito y a la mañana siguiente te desayunes con las amarguras del fracaso. Ningún sistema debe ser tan frágil. Tenemos que seguir buscando un sistema antifrágil.

Hay que implementar en nuestro sistema de trading propiedades que le den esta característica, hemos de procurar dotarlo con cualidades que le permitan beneficiarse de las crisis, de la volatilidad, del azar, del desorden. La antifragilidad implica tener más que ganar que perder; tener más aspectos positivos que negativos. Y esto es lo que tenemos que buscar.

Creo tener las ideas claras en cuanto a lo que debo hacer para dotar a mi sistema con estas características y de hecho ya estoy probando el mismo una vez implementadas las reformas necesarias para adecuar el sistema a este nuevo planteamiento.

Como siempre, el tiempo juzgará si vamos a recorrer el camino adecuado o por el contrario nos encontraremos con nuevos problemas que ahora no somos capaces de vislumbrar.

Continuará .........


Sobre esta noticia

Autor:
El Mercader De La Bolsa (85 noticias)
Fuente:
mercadillodeacciones.blogspot.com
Visitas:
391
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.