Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Llegan los Tiempos para el Amor al Teatro Teresa Carreño

17/05/2011 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco del mes de las madres, La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta la gala mixta Tiempos para el Amor, en donde el Ballet Teresa Carreño y la Orquesta Sinfónica Venezuela se unen para brindar al público una apasionante jornada dancística.

En este mes de mayo el Teatro Teresa Carreño dentro de su variada programación, presenta Tiempos Para el Amor, gala mixta del ballet Teresa Carreño acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela dirigidos por la batuta de la Maestra Susana Frangi, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22.

El segundo acto del ballet Don Quijote con la escena del sueño abre el programa de esta temporada. El argumento se encuentra principalmente centrado en el amor e idealización de Don Quijote, quien encuentra en la traviesa Kitri la idealización de su añorada Dulcinea. La puesta en escena será de la Maestra Ruta Butviliene.

Romeo y Julieta, épica historia de amor por excelencia, abre el cartel del día con la puesta en escena de Héctor Sanzana del Pas de Deux escena del balcón, con música de Sergei Prokofiev e interpretado por los bailarines Danizza Sabino y Freddy Urdaneta.

La próxima historia tiene que ver con el inicio de una historia de amor, que dos visitantes a un museo tienen en el interior del mismo en la pieza Cuadros de Una Exposición, de la coreógrafa Mariela Delgado, con música de Modest Mussorgsky.

Para finalizar este programa, la compañía, interpretará El Amor Brujo, de Héctor Sanzana donde la historia gira en torno del amor de Candela y Carmelo. Ella es una hermosa gitana sensual y tornadiza que se siente torturada por la memoria de un amante gitano muerto. La atormenta el temor de que pueda volver, aunque tan solo sea en espíritu, para castigarla. Esta pieza está a cargo de los bailarines Alejandra Martínez, Bernardette Rodríguez, Susan Bello y Freddy Urdaneta.

La invitación es para que asistan a estas funciones y acompañen al Ballet Teresa Carreño a celebrar este mes de las madres en Tiempos para el Amor, entre los días 20, 21 y 22 de mayo. Viernes y sábado a las 7:30p.m y domingo a las 6:00p.m. Entradas a la venta ya en las taquillas del teatro al precio de 40BsF. Para público general y 20BsF. Para niños y tercera edad.

Fuente: Teatro Teresa Carreño.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.