Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Llegan los Enredos Góticos ¡Santos enredos! al Teatro Premium

08/11/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enredos Góticos o el arte de reírse de la vida, es un divertimento escénico inspirado en textos del humorista venezolano Otrova Gomas y dirigido por José Jesús González, montado por el Teatro del Encuentro, que se estará presentando, a partir del viernes 1 de noviembre, a las ocho de la noche, en el Teatro Premium, ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Los Naranjos.

Dos narradores presentan un collage de historias, situaciones y enredos exhibidas a través de extraños personajes en una dimensión atemporal, en lenguaje ocurrente, fresco y satírico, (textos versionados y libres por Franklin Bonilla y Ángel Freites) mezclado con exquisita música en vivo, que incluye fragmentos de obras de Cabezón, Fernández Palero, Ruiz de Riyabas, Grandjany, Britten, Moleiro, Quintanilla, Federico Ruiz, y Rossini, interpretada por la arpista clásica, Diana Rada, y los cantantes líricos Fanny Arjona y Ángel Freites.

El montaje cuenta con las actuaciones de Loly Sánchez, José Antonio Barrios, Ana María Paredes y Juan Carlos Lira, acompañados por el cantante y actor Ángel Freites y la primera actriz y cantanteFanny Arjona en su regreso a las tablas. Como invitada especial la arpista clásica Diana Rada y su mágica arpa de pedales. El montaje cuenta con la producción de la agrupación Teatro del Encuentro y el vestuario original del creativo Franklin Bonilla.

Teatro del Encuentro

Fundado en 1998, bajo la conducción del director y dramaturgo, José Jesús González lleva a escena obras de la Dramaturgia Venezolana, Latinoamericana y Universal, además de crear espacios para la formación y difusión de artistas escénicos con el respaldo de reconocidas figuras del medio artístico.

Los montajes del Teatro del Encuentro han sido reconocidos por la crítica especializada y objeto de elogios del público, lo que significa un importante impulso para promover encuentros detrás del telón.

La invitación es para disfrutar de Enredos góticos o el arte de reírse de la vida, a partir del viernes 1 de noviembre, en el Teatro Premium, ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Los Naranjos. Funciones: Viernes, 8:00 pm y sábado y domingo a las 6:30 pm Entradas: Bs. 205 (doscientos cinco bolívares).

Referencia para llegar al Teatro: subida de Los Naranjos pasando por C.C. Casa Mall, al final tomar a la derecha, continuar hasta llegar al C.C. Galerías Los Naranjos donde está Cines Unidos y la Tienda Tijerazo. Tlf. (212) 987 3495.

Fuente: Hernán Colmenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.