Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Llega Veranillo 2013: "Diversión y Creatividad" en el MAMB

14/06/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Regresa al Museo de Arte Moderno de Barranquilla, el programa educativo "Veranillo en el MAMB", el cual, se desarrollará durante las vacaciones, por un período de cuatro semanas entre el 17 de junio y el 12 de julio.

Cada uno de los talleres infantiles correspondientes a este vacacional, estarán guiados por talleristas profesionales en el arte y por docentes especializados en educación infantil que pondrán como base del proceso formativo, la creatividad y la diversión.

Cada semana los talleres tendrán diferentes enfoques. La primera semana se enseñarán trucos y técnicas para mejorar las habilidades al pintar, también recibirán clases de teatro, expresión corporal y visitarán el zoológico.

La segunda semana los niños trabajarán con materiales como la cerámica y las acuarelas, realizarán un mural de pintura en grupo y recibirán clases de danza, teatro y Yoga.

La tercera semana recibirán clases de literatura, dibujos animados, actuación y visitarán las salas del MAUA (Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico). Para finalizar, los niños realizarán mosaicos, mascaras y actividades interdisciplinarias como: Collage+Danza, Teatro+Manualidades, culminando el vacacional con un show de clausura a cargo de los participantes.

El Veranillo se desarrollará en los siguientes horarios, de 9:30 am a 12:30 pm. De lunes a viernes. La inversión por clase es de $25.000 y la inversión por semana es de $100.000 incluyendo materiales.

Fuente: Auxiliar de Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.