Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Llega al teatro Esdiart “Infieles por accidente", con “Jhovanoty” y “Eunice”

17/02/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la sala Piccolo con capacidad para 66 personas, inicio temporada “Infieles por Accidente”, con Jhovany Ramírez "Jhovanoty" y Oscar Barragán "Eunice”

El Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 15-59) inicia temporada de jueves a domingo, desde el pasado 11 de febrero y hasta el 20 de marzo, con la comedia “Infieles por Acicdente”, con los humoristas y actores Jhovany Ramírez "Jhovanoty"  y Oscar Barragán "Eunice”, quienes haránrra público con cada una de sus ocurrencias.

“La infidelidad puede ser un problema o una solución, dependiendo de quién la mire... o quien la cometa” expresa Jhovanoty.

Jhovany Ramírez Ortega, o más conocido como ‘Jhovanoty’, nació en el municipio de Suaza (Huila), pero criado en Neiva,   humorista, actor y escritor, Inició su carrera en el programa de variedades “La chicharra”, luego como locutor e imitador en la emisora Olímpica Estéreo de Neiva y se convirtió en el campeón de ‘Sábados Felices 2013’.  Oscar Barragán “Eunice”, ingeniero electrónico de profesión, humorista y productor musical. Ha sido humorista de olímpica Stéro Bogotá presentador, actor y libretista de Humor Channel, Comediante del Canal Caracol, actor de cine y teatro, cómico de Sábados Felices y director del Club Stand Up Comedy.

En esta puesta en escena, la comedia se apoderará del público y lo hará reír sin parar

“Infieles por Accidente”, ¡Una obra que se convierte en el manual de instrucciones para ser infiel, y para descubrir una infidelidad! porque todos alguna vez hemos sido infieles o por lo menos hemos pensado en serlo. 

 

¿Cómo llegar a ser “Infieles por Accidente”? Descúbrelo y dale rienda suelta al buen humor, de jueves y viernes, a las 8:30 pm; sábados, a las 6:30 pm y 8:30 pm y domingos, a las 6:30 pm, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la Sala Piccolo, en las siguientes funciones:

En el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la sala Piccolo con capacidad para 66 personas, inicia temporada “Infieles por Accidente”, con Jhovany Ramírez "Jhovanoty" y Oscar Barragán "Eunice”

En Febrero 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27, 28

En Marzo 6, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 & 20


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2100 noticias)
Visitas:
3243
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.