Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Llega El Son del Quilombo a PDVSA La Estancia

01/06/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado 2 de junio se presenta el grupo Pedro Marín y El Son del Quilombo en Pdvsa La Estancia a las 4 pm. Esta agrupación que se creó en 2004, surge como resultado de un movimiento musical que se viene gestando en Venezuela hace más de 30 años. Bajo la dirección de Pedro Marín, quien además es el autor y arreglista de muchos de los temas de su repertorio.

Para Marín esta agrupación "nace con la finalidad de hacer música bailable, con los ritmos afrovenezolanos, para cambiar de alguna forma la cultura que existe con respecto a la música de nuestro país", con toda la intención de alejarse de las salas de concierto, usando como formato las grandes bandas de música Latina, para un repertorio lleno de sabor criollo Ideal para el bailador de Venezuela.

Más sobre

El Son del Quilombo está integrado por Marisela y Amanda Querales, Edwins Moreno, en la voz; Fernando Millán, en la batería; Ezequiel Hernández y Jorge Villarroel en la percusión afrovenezolana; José Cheo Rodríguez, en la trompeta; Javier Torres en la flauta; Edwin Arellano en el bajo; Benjamín Brea, en el saxo tenor; Frank Hazlam, en el saxo barítono y Williams Sigismondi en el piano.

Los asistentes al concierto, no sólo disfrutarán de la buena música que traen estos talentosos músicos sino que deben ir dispuestos a bailar, pues Pedro Marín y El Son del Quilombo harán vibrar a todos los asistentes.

Fuente: María Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.