Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Llega a su final ciclo de cine "Silencios del Ocaso", "TI@S": crónicas de la vejez y la homosexualidad

23/07/2015 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega a su final ciclo de cine "Silencios del Ocaso"

"TI@S": CRÓNICAS DE LA VEJEZ Y LA HOMOSEXUALIDAD

image

Este lunes 27 de julio a las 7:00 pm., PasaUnaPeli (PUP) y el Centro Cultural Chacao invitan al público a presenciar "Ti@s. Yo tengo un tío así", una película para reflexionar y tomar conciencia como individuos y ciudadanos ante realidades homosexuales, vejez y sus implicaciones. La proyección es en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco, El Rosal. Entrada libre.

"Ti@s" (2015) es un documental dirigido por el venezolano John Petrizzelli, inspirado en la historia de su tío materno que se desarrolla mediante el testimonio de seis hombres de la tercera edad, interpretados por Alfredo Giuliani (estilista), Armando Rojas Guardia (poeta y escritor), Edgar Carrasco (abogado defensor de los derechos humanos), Félix Blanco (famoso costurero), Orlando Daza (Madame Margara, antiguo bailarín y actor) y Oswaldo García (imitador de Celia Cruz)

image

Ti@s yo tengo un tío así

De esta manera, el director logró unir la historia de su tío y seis ancianos homosexuales, que hablan sobre su lucha contra la intolerancia, la homofobia, el machismo, la indiferencia y el sufrimiento de encontrarse solos en esta importante etapa de sus vidas. Además de la participación de sus sobrinos, quienes relatan lo que significa tener un tío homosexual.

Con este documental, PUP llega al final de su ciclo Silencios del Ocaso. El público podrá presenciar "Ti@s" este lunes 27 de julio a las 7:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH. La entrada es gratis. Como en sesiones anteriores habrá cambalache de películas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.