Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Llega el Festival Gourmet Internacional para el deleite de los venezolanos

10/07/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los más reconocidos chefs nacionales e internacionales ya encendieron sus fogones para mostrar a los venezolanos sus últimas innovaciones y conocimientos en la gastronomía nacional e internacional.

Se encuentra dispuesto el Salón Gourmet Balsam para recibir al público que quiera deleitarse durante cuatro días, entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche del 12 al 15 de julio del magno evento de la gastronomía nacional, el Festival Gourmet Internacional, organizado por el Grupo Confex, líder en organización de ferias y eventos especializados, con más de 25 años en el mercado.

Entre las presentaciones previstas para el jueves, 12 de julio figuran Sazón Tour, Eduardo Moreno, Grupo Occidental Gastronómico, Alonso Núñez y Chucho Rojas para cerrar con el invitado chileno, Rodolfo Guzmán.

El viernes 13 de julio se inicia con el encuentro con la prensa del crítico español, Ignacio Medina y posteriormente el conversatorio abierto para todo el público. Le seguirá Carlos Garcia y Cacao San José para dar paso a Nury Sucre. Le seguirá otro invitado chileno, Matías Palomo para cerrar el día con el afamado chef, Sumito Estévez.

Elías Murciano abre el Salón Gourmet Balsam el sábado, 14 de julio para continuar con Edgar Leal y Otto Gómez. Le seguirá Wendoly López y de nuevo los chilenos, Matías Palomo y Rodolfo Guzmán para cerrar esta jornada el amazónico, Nelson Méndez.

El día de cierre comienza con María Elisa Romer para continuar María Fernanda di Giacobbe. Le seguirán Héctor Romero y Mauricio Della Porta. Francisco Abenante realizará su presentación y para cerrar el Festival Gourmet Internacional se lucirán Federico Tischler y Casabe Gourmet.

En forma paralela se realizarán catas y degustaciones en los salones VIP, Pacífico y Atlántico que incluirán aceites de oliva, whisky, espumantes, vinos, queso de cabra y chocolates. Vale destacar que el crítico español, Ignacio Medina realizará la presentación de su libro "EDEN. PE"; además se efectuará la segunda edición del Concurso un vino joven para gente joven para personas entre 25 y 35 años de edad. Más información: www.festivalgourmet.com. Telfs. 0212 2436610

Fuente: Sol Comunicaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.