Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Llega a Caracas Certificación Internacional en Coaching Personal

21/10/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rolando Jurado, doctor en gerencia egresado de la Caribbean Internacional University, Coach certificado internacionalmente por TISOC y por la ICC, consultor de la empresa venezolana Abba Consulting, explicó que "la Certificación Internacional en Coaching Personal es una oportunidad para todos los profesionales, estudiantes y jóvenes que deseen participar, ya que nosotros deseamos llevar estos conocimientos a la sociedad porque sabemos que es una herramienta muy poderosa y estamos convencidos, de que si nosotros ayudamos a la sociedad, vamos a tener el país que queremos".

Jurado manifestó que, la Certificación Internacional que se realizará del 23 al 26 de octubre en Caracas fue lograda a través de una alianza estratégica con la International Association of Coaching (IAC), puesto que los precios de estos estudios son costosos, y se logró que se impartiera a precios accesibles para las personas que deseen participar. En el patrocinio destaca la empresa Abba Consulting, formada en el año 2010, la cual ha venido trabajando en el desarrollo organizacional, y en lo que va de año ha capacitado a más de 1.800 personas en diversas áreas de desarrollo personal y profesional.

La Certificación en Coaching Personal, es un proceso intensivo creado con la finalidad de desarrollar competencias claves para convertir a los participantes en Coach Personal, durante cinco días de inmersión total en un proceso de aprendizaje y transformación personal, señaló Jurado. Además –detalló– que con esta Certificación, los asistentes obtendrán las habilidades y conocimientos que los harán competentes como Coach Personal, y que la misma sería dictada por cuatro Trainers de diferentes especialidades del Coaching.

En la Certificación Internacional en Coaching Personal los participantes deberán realizar 8 sesiones de coaching personal (a una persona indicada por los certificadores), y para ello contarán con la supervisión respectiva, cada dos sesiones por uno de los cuatro coaches trainers. El cierre del evento será el 25 de enero del año 2014, con un día de formación intensiva dictado por los cuatro Trainers de forma simultanea.

Los cuatro Coachs Trainers, todos certificado por la International Coaching Community (ICC), son: Carla Cofiño Navarro, economista de la Universidad Central de Venezuela; Renzo Salazar Belisario, Coach Profesional con Diplomado en Alta Gerencia en Coaching avalado por la Universidad Central de Venezuela y la International Association of Coaching Institute (ICI); Carlos Raúl Villanueva, ingeniero en Informática egresado de la Universidad Alejandro de Humboldt, y Rolando Jurado, doctor en gerencia de la Caribbean International University y consultor asociado de Abba Consulting.

El Coach y sus objetivos

Rolando Jurado puntualizó que, "el coach no es un consultor, no es un psicólogo ni funge el rol del mejor amigo; sin embargo, su metodología puede apoyar a una persona para que cumpla sus metas personales, aplicando el coach con un objetivo y un plan estratégico".

En ese sentido, cuando los asistentes finalicen la Certificación Internacional en Coaching Personal, los egresados podrán incrementar su potencial profesional y personal, empezarán a determinar cómo es la manera de comunicación que tienen, gestionarán mejor su tiempo, aclararán sus metas, generarán conversaciones poderosas logrando potenciarse más y trabajarán de manera coherente para alcanzar los objetivos trazados.

Para mayor información sobre la Certificación Internacional en Coaching Personal que se efectuará en Caracas, del 23 al 26 de octubre, los interesados se pueden comunicar por los Telfs: + 58 (212) 6369678 y (0414) 3762513, página web www.abbaconsultingca.com, correo electrónico contacto@abbaconsultingca.com o a través de la cuentas en Twitter @abbaconsulting y @RolandoCoach.

Fuente: Erika Rojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.