Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Todo listo para "Silvestriar" hoy en Puerto Ordaz

14/11/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguridad garantizada, tarima lista, producción impecable y fanáticos preparados para disfrutar hoy de un concierto inolvidable, y es que con mucho entusiasmo se recibirá la 9na Batalla en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana desde las 8:00 PM, momento en que se dará apertura al campo de batalla musical más imponente de Venezuela, la zona rental se encuentra a tono para recibir a miles de personas quienes esperan deleitarse con todos los éxitos del cantante número 1 del vallenato en el mundo, Silvestre Dangond.

Higg Class y el equipo productor del evento informaron que la seguridad se encuentra garantizada gracias al apoyo de la empresa 9Once y los cuerpos de seguridad público.

Los espacios del estacionamiento alrededor del centro italo están listos y contaran con vigilancia privada, mientras que el equipo organizador supervisa detalle a detalle el montaje de las áreas Vip y general; sistema de seguridad, proyección de los elementos audiovisuales, pantallas, iluminación, sonido, etc. a fin de garantizar a los espectadores comodidad y una perfecta panorámica del concierto.

A casa llena recibirán al astro colombiano, quien promete sorprender a los asistentes con un show majestuoso, donde simultáneamente los fans escucharán en vivo el lanzamiento de "LA 9ª BATALLA", el nuevo álbum de Silvestre.

Los organizadores ratificaron su compromiso con el público que adquirió sus tickets en el único punto de venta establecido en el C.C. Orinokia Mall, "No nos hacemos responsables de las entradas de dudosa procedencia, que estén ilegales, y que el público haya adquirido haciendo caso omiso a nuestras informaciones, quien no tenga su ticket real no podrá acceder al evento".

image

Prensa Sitios


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.