Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Todo listo para recibir el 2012 en la Plaza Altamira

29/12/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa celebración comenzará a las 8 de la noche extendiéndose hasta las 2 de la madrugada, acompañada de las presentaciones de varios dj´s, Alfredo Naranjo y El Guajeo, Nelson Arrieta y S grupo.

"Vamos a tener un muy buen espectáculo musical, a la cual hemos puesto una gran atención en la decoración e iluminación".

Asimismo, como todos los años a las 12 de la noche con el llamado del alcalde en tarima, se dará inicio a un gran espectáculo de fuegos artificiales que marcará el comienzo del año 2012.

Seguridad y circulación

Por otra parte, aseguró que todas las instancias de la alcaldía estarán trabajando para brindar la seguridad necesaria. "Van a tener desplegados 220 efectivos la policía nacional".

Sobre la circulación de vehículos mencionó que habrá la presencia de efectivos desplegados por todo "el anillo" de la plaza Altamira, "van a dar indicaciones por donde entrar y por donde estacionarse".

Recordó que Chacao fue quién inicio esta tradición navideña de recibir el nuevo año en un espacio abierto en la ciudad de Caracas.

Fuente: Http://www.unionradio.net/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.