Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Listo Operativo de Seguridad Semana Santa Libertador 2013

24/03/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTocuyito, Marzo 22 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo) Ana Flores. Este viernes arrancó el Operativo Seguridad Semana Santa 2013 en el municipio Libertador del estado Carabobo Según anunció el gerente de Seguridad Integral de la Alcaldía Bolivariana del Libertador, Silvio Rovero, la administración municipal, junto con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Transito Terrestre Municipales y Nacionales, Bomberos Municipales, la gerencia de Servicios Públicos y las Brigadas Voluntarias de Protección Civil de la Alcaldía del municipio Libertador, ofrecerán a todos los temporaditas unas vacaciones seguras y tranquilas durante las festividades.

En el plan de seguridad, los habitantes del municipio y los temporadistas podrán contar con la instalación de 5 puntos de control con el fin de minimizar los accidentes de transito. Los puestos de prevención estarán ubicados en la Autopista Nacional de Valencia-Tocuyito, distribuidor San Luís de Mayoristas, La Encrucijada, La Lagunita, Las Manzanas – Campo de Carabobo y El Naipe.

Silvio Rovero, gerente de Seguridad Ciudadana, informó que todos los puestos preventivos estarán bajo la supervisión del personal especializado del Cuerpo de Bomberos de la localidad con el apoyo de las Brigadas Voluntarias de Protección Civil.

A su vez Rovero destacó que en las instalaciones de la Alcaldía del municipio Libertador en la Sede de los Bomberos, estará en funcionamiento una sala situacional con el fin de que diariamente los coordinadores de las unidades de bomberos de cada puesto preventivo pueda notificar sus reportes, bajo las normativas de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Dispositivos Bicentenarios de Seguridad (DIBISE) y Protección Civil Regional.

La alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Álvarez a través de los Cuerpos de Seguridad garantizarán a los habitantes del municipio y todos los turistas un asueto seguro y tranquilo.(FOTO: Rafael Molina)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.