Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Línea telefónica 0800-RECLAMA extiende su horario

18/08/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Prensa Indepabis (11/08/2013).- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) mejora sus servicios y extiende el horario de atención a los usuarios y usuarias a través de la línea telefónica 0800-RECLAMA (0800-732-5262), d esde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo.

Los ciudadanos y ciudadanas que sientan que sus derechos consagrados por la Ley de Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios han sido vulnerados y deseen denunciar la especulación, el acaparamiento, las ofertas engañosas o realizar preguntas pueden comunicarse de manera gratuita al 0800, línea atendida por universitarios capacitados para dar una respuesta oportuna.

Esto forma parte de la reestructuración que se ejecuta en el Instituto, promoviendo unos de los lineamientos dicho por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro "Eficiencia o Nada".

En aras de hacerle frente a los mecanismos perturbadores que afectan al pueblo en el acceso a los bienes y servicios, para así fortalecer la recepción de llamadas del 0800 RECLAMA.

Asimismo, el Indepabis cuenta con la página Web www.indepabis.gob.ve, donde los ciudadanos y ciudadanas pueden ubicar las sedes del Organismo en todo el país para acudir y formalizar sus denuncias. Igualmente, pueden hacer seguimiento a través de la cuenta oficial twitter. (Silvia Lucey Rojas) FIN.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.