Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Línea caliente se instalará en la Sala Cabrujas del 18 al 21 noviembre

18/11/2010 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

afiche

Periodistas al teléfono

Línea caliente se instalará en la Sala Cabrujas

Con el patrocinio de PUBLIC-ARTE y el auspicio de la Fundación Cultura Chacao, el viernes, 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre en la Sala Cabrujas se presentará la obra de la dramaturga Inés Muñoz Aguirre "En un bolero, la vida", una comedia sobre una línea caliente que es interpretada a través de una lectura dramatizada por las periodistas Mary Carmen Sobrino, Elsy Manzanares y Yesmin Royé; acompañadas de Carmen Cabas y del actor José Antonio Barrios.

En un bolero la vida es una pieza que a través de un lenguaje desenfadado nos invita a conocer un día en la vida de cuatro mujeres que se ganan la vida contándoles a sus clientes historias pornográficas. ¿Una historia para pensar? Para divertirse y obviamente para dejar al descubierto a quienes utilizan este tipo de servicios. Gente que se mueve entre la ingenuidad y las virtudes de la imaginación; pues es imposible saber quien está al otro lado del teléfono.

Los personajes de Matilde, Mary; Raiza y Ana nos muestran a su vez las distintas necesidades y carencias de cada una de ellas. El público tendrá oportunidad de descubrir que pasa con cada una de ellas cuando no atienden el teléfono y cómo reciben al hombre que las visita, quien busca algo más allá que satisfacer sus supuestas necesidades sexuales.

Periodistas prestadas a la actuación

"En un bolero, la vida" es una obra escrita por la reconocida periodista y dramaturgo Inés Muñoz Aguirre, quien después de darse a conocer con obras como "Estados Circulares", "Tocados de Luna", "Color Naranja", "Satélite y no visión", "Pasajero de un largo viaje", entre las más de veinte piezas que ha escrito, ahora nos sorprende con esta comedia.

La propuesta de lectura dramatizada cuenta con tres periodistas: Mary Carmen Sobrino, conductora del programa de televisión "Mujeres con historias y hombres también" y del segmento radial "Que Ciudad" de Mágica FM; Yesmín Royé realiza su programa "Entre razones y pasiones" por Jazz 95.5 FM y Elsy Manzanares trabaja como asesora de Comunicaciones y se ha desempeñado como locutora de un programa cultural durante muchos años por la Emisora Cultural de Caracas.

Las funciones en la Sala Cabrujas de la Fundación Cultura Chacao serán: el 19 y 20 a las 8 de la noche y el 21 de noviembre a las 6 de la tarde, a un costo de 30 bolívares y las entradas están disponibles en dicha sala.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.