Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La línea caliente de "En un bolero, la vida" llega a El Hatillo /Caracas -07 Noviembre

05/11/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

todos-en-tarima

"En un bolero, la vida" la lectura dramatizada de la escritora Inés Muñóz Aguirre, que ha tenido gran éxito en su gira por la región capital, se presentará en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso de El Hatillo este domingo 7 de noviembre, a las 6 de la tarde. Ocasión donde las periodistas Mary Carmen Sobrino, Elsy Manzanares y Yesmin Royé; acompañadas de Carmen Cabas y del actor José Antonio Barrios darán a conocer las divertidas vivencias de cuatro señoras dedicadas a complacer las fantasías de los hombres que llaman a su línea caliente.

En un bolero la vida es una historia para pensar, divertirse y dejar al descubierto a quienes prestan y utilizan este tipo de servicios., gente que se mueve entre la ingenuidad y las virtudes de la imaginación; pues es imposible saber quien está al otro lado del teléfono.

Para los que deseen pasar una divertida velada en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, ubicado en la plaza Bolívar de El Hatillo, pueden adquirir las entradas en las taquillas del recinto a un costo de 70 bolívares.

Adicionalmente, María Gómez, productora del espectáculo dio a conocer que la lectura dramatizada seguirá su temporada de presentaciones en la Sala Cabrujas de la Fundación Cultura Chacao los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.