Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lincharon a par de delincuentes en dos barrios de Maracaibo

03/10/2016 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Archivo

Los vecinos del barrio El Museo, sector Los Huecos, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, golpearon con objetos contundentes a un joven la tarde del pasado sábado.

Al parecer, Jorge Luis Andrade Polo, de 18 años, estaba hurtado piezas de un vehículo estacionado. "La comunidad se enfureció y le pegaron con palos, tubos piedras", indicó, este domingo, un oficial de seguridad.

Al hombre lo trasladado al Hospital General del Sur, donde ingresó a las 5:00 de la mañana, y falleció el domingo a las 4:00 de la mañana. Andrade vivía en el barrio El Gaitero.

Los familiares esperaban este domingo en la morgue del centro de salud y fueron consultados sobre lo ocurrido, pero se negaron a rendir declaraciones sobre lo ocurrido.

En otro hecho, murió César Enrique Sánchez, de 19 años. Los habitantes del barrio Los Andes, en la parroquia Manuel Dagnino lo golpearon hasta dejarlo sin vida en la calle.

Un informante aseveró que el joven fue sorprendido cuando intentó, presuntamente, abusar de una adolescente la madrugada de este domingo.

"Él se metió en una casa un trató de violar a una de las jovencitas que dormían allí", dijo una de las vecinas.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Científicas llegó al lugar del crimen para recolectar las evidencias y levantar el cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de la Universidad del Zulia, para hacerle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la edición ningún familiar llegó a la morgue para reclamar el cadáver.

El pasado 18 de septiembre un hombre fue linchado tras asaltar un bus y asesinar a un hombre que trató de impedir el robo a los pasajeros en Cujicito.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.