Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Linares Racing cumple pruebas finales en Austin

20/02/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Artículo y foto de Prensa Prototipos Media

La escudería venezolana Linares Racing participará este fin de semana en los últimos ensayos colectivos de pretemporada de la categoría Pro Mazda Championship de los Estados Unidos a desarrollarse en el Circuito de las Américas, en Texas, pruebas en las que contará con los pilotos Francisco Cerullo y Carlos Daniel Linares.

La formación criolla viene de cumplir unos positivos entrenamientos en el circuito Palm Beach International Raceway, en Florida, donde el caraqueño Francisco Cerullo consiguió adjudicarse el tercer tiempo más veloz, manteniéndose siempre en el pelotón de vanguardia en su primera presentación absoluta junto a la escuadra vinotinto.

En el nuevo trazado de Austin el equipo Linares Racing también colocará en pista el segundo auto que manejará el joven zuliano Carlos Daniel Linares, monoplaza que espera recibir un nuevo propulsor, motivo por el que no pudo tomar parte en las pruebas cumplidas dos semanas atrás en PBIR.

"Después del buen trabajo que el equipo cumplió en Florida, en Texas las pruebas serán todavía más importantes porque es la pista donde comenzará el campeonato – indicó Gustavo Linares, propietario de la escudería Linares Racing – Francisco Cerullo ratificó en Palm Beach su calidad al volante y en Austin estará acompañado de Carlos Daniel Linares, aunque todavía aguardamos el motor nuevo y algunos repuestos que no hemos recibido".

El buen desempeño obtenido en los ensayos de Florida confirmó la positiva evolución de la escuadra venezolana con base en Indianápolis que en la temporada pasada sumó su primera victoria en la categoría y que apunta a continuar su ascenso en la división Pro Mazda Championship.

El Circuito de las Américas recibirá el viernes 1 y sábado 2 de marzo las dos primeras válidas del campeonato Pro Mazda Championship 2013, programa que compartirá con la segunda válida de la serie Grand Am de prototipos y gran turismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.