Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monras Valencia escriba una noticia?

Limpieza sin productos químicos, ¿Es posible?

24/09/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante confiar en la ciencia y en el buen hacer de las empresas químicas pero no nos olvidemos que sus intereses es vender productos y muchas veces es mejor evitar dichas exposiciones

Cada día sin apenas percatarnos estamos rodeados de más productos químicos, la industria química no deja de introducir nuevos compuestos ya que es un negocio lucrativo y bastante usado por la población, productos de limpieza, productos de maquillaje, cremas reductoras o tratamiento de edad.

Muchas veces no nos damos cuenta de que ciertos compuestos están provocando algunos problemas en la población, el asma está aumentando cada vez más en países desarrollados derivado de la contaminación y productos químicos que nos rodean, el asma ya afecta a cinco de cada cien adultos y entre el 6 y el 15% de los niños.

Cada día aparecen nuevos productos químicos en el mercado, es importante no perderlos de vista ya que pueden afectar a la salud a la larga

Es en los niños dónde podemos encontrar el mayor riesgo de dichos productos químicos, el número de alergias también aumenta día a día, enfermedades derivadas del uso indiscriminado de sustancias nocivas. Empresas de limpieza que se encargan de sanear los colegios públicos y hospitales transportan dichos químicos a nuestras aulas o nuestros enfermos.

Existe algunas empresas como Monras una empresa de limpieza en Valencia, que están introduciendo el sistema de agua ionizada, un método de limpieza que no usa productos químicos o los minimiza al máximo, disminuyendo el riesgo de sufrir una alegría creada por la exposición a dichos productos.

Es importante confiar en la ciencia y en el buen hacer de las empresas químicas pero no nos olvidemos que sus intereses es vender productos y muchas veces es mejor evitar dichas exposiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Monras Valencia (4 noticias)
Visitas:
836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.