Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Limpiar botas Ugg con trucos fáciles y rápidos es posible: ¡pruébalos!

09/09/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo limpiar botas Ugg

Las botas Ugg se han hecho muy populares desde hace unos años, especialmente por la gran comodidad que ofrecen al caminar. Además, es un calzado muy abrigado, ideal para mantener los pies calientes en los fríos días de invierno. Por estas razones, quizás hayas invertido tu dinero en ellas.

Para poder lucirlas como nuevas durante mucho tiempo vas a necesitar limpiarlas en forma adecuada para que no se dañen. ¿Cómo limpiar botas Ugg? Toma nota de los siguientes trucos.

Cepillar

Una cosa que debes de tener en cuenta siempre a la hora de la limpieza botas ugg, es nunca ponerlas en la lavadora y secadora, ya que estropearás por completo el material del que están fabricadas. Para limpiar ugg el primer paso es cepillar con suavidad las botas Ugg para eliminar el polvo, pelos, pelusa, restos de pastos que puedan tener adheridos.

Limpiar

Toma un paño limpio y humedécelo apenas en agua y jabón líquido o con líquido limpiador para botas ugg que se vende en el mercado. Pasa el paño por toda la superficie para quitar cualquier residuo que haya quedado. No cometas el error de mojar totalmente la bota, ya que se deformará y estropeará.

Sacar manchas

Para quitar manchas de las botas ugg, nada mejor que recurrir a la ayuda del vinagre. Para ello cepilla la mancha de la bota con un cepillo de cerdas blandas y con ayuda de un paño, aplica unas gotas de agua tibia y vinagre. Deja actuar 3 minutos, retira con agua tibia y luego seca al aire libre.

Otra opción para la limpieza de las botas UGG Australia, sobre todo para las manchas de grasa o aceite, es aplicar tiza blanca sobre la misma. Deja actuar 5 o 6 horas para que absorba la grasa y luego retira con un cepillo. Finalmente, limpia con agua y jabón de lavar ropa.

Secar

Siguiendo con la rutina de limpieza para botas UGG, ha llegado la hora del secado. Para ello necesitará haber eliminado todos los restos de jabón o limpiador. Lo ideal es dejar secarlas al aire libre, a la sombra el tiempo suficiente, alrededor de 1 o 2 días. Un punto a tener en cuenta es que no debes de secar las botas ugg cerca de una fuente de calor directa como los radiadores, estufas o el mismo sol, ya que se resquebrajará su material. Además, te aconsejo que, al momento de secarlas las rellenes con una toalla, paño o papel para que no pierdan su forma.

Cepillado final e impermeabilización

Cuando ya estén totalmente secas, cepíllalas suavemente desde arriba hacia la punta de la bota. Para darle el toque final al proceso de limpiar botas ugg, es aconsejable que las impermeabilices con un espray protector, que te ayudará a evitar manchas y proteger de la humedad. Para ello aplica el spray de forma uniforme por toda la bota y deja secar de nuevo al aire libre.

image

Trucos de limpieza para zapatos

Para mantener siempre tus zapatos como nuevos, nada mejor que aprender cuáles son sus cuidados básicos de acuerdo al material en el que están fabricados. Para que no tengas más contratiempos en la limpieza de tu calzado, te propongo trucos caseros para un mantenimiento fácil y rápido. ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3142 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.