Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Lila Vega: "La ministra necesita saber que cometió una ilegalidad"

26/10/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Editor Roberto R.

ND.- La vocera de la Red de Madres, Padres y Representantes, Lila Vega, confirmó este jueves en la noche "que la carta está lista" para solicitarle una audiencia a la ministra de Educación para hacerle saber que cometió una ilegalidad en el procedimiento de consulta para la Resolución 058. Dijo además que preparan un recurso al Tribunal Supremo de Justivca para solicitar la nulidad de la medida.

más: – Lo malo, lo feo y lo bueno de la Resolución 058, según la Red de Padres - Aquí puede leer la Resolución 058

opinan los foristas

"La ministra necesita saber que cometió una ilegalidad, que nosotros estábamos registrados para ser consultados por la Ley de Administración Pública y no fuimos consultados, era un paso clarísimo, la consulta no está sujeta a debate", dijo.

Recordó que la Ley de Administración Pública obligaba la ministra Maryann Hanson a consultar a todas las organizaciones registradas por ante el ministerio de Educación. "Nosotros estamos registrados, no se cumplieron esos pasos, eso es ilegal", dijo.

Además aseguró que que la resolución "tiene aspectos inconstitucionales". Mencionó como un ejemplo la referencia al Proyecto Nacional Simón Bolívar en la página 9, literal 5 de las funciones del Consejo Educativo.

"Es un proyecto legitimísimo del gobierno del presidente pero tú no puedes transformar a la escuela a conveniencia del proyecto político de un presidente". Esto lo dijo durante una asamblea de ciudadanos en el Parque Morichal de Pradros del Este, con la presencia de más de 120 madres y padres preocupados y representantes de sociedades de padres y representantes de varios colegios privados.

fuente;Http://www.noticierodigital.com/2012/10/lila-vega-%e2%80%9cla-ministra-necesita-saber-que-cometio-una-ilegalidad/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
409
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.