Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Liga Gran Sabana lideró las dos válidas de ciclismo

03/09/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los días sábado 01 y domingo 02 de septiembre en el municipio Gran Sabana, se escenificaron dos competencias válidas del campeonato regional de Ciclismo Todo Terreno del estado Bolívar. La primera de las competencias se desarrollo en el trazado de la Comunidad Indígena de Kamaiwa, en el marco de la celebración de sus fiestas en honor a su patrona, Santa Rosa de Kamaiwa. En un circuito de 7.8 Kms donde todo el tiempo se está subiendo o bajando, con un nivel de exigencia de 8, en la escala de 10, allí los representantes de los clubes del estado Bolívar: Thunder, Halcones, Sidor, Bauxilum, Venrus, Edelca, Guayamures y los anfitriones La Liga Gran Sabana, también se hicieron presentes los estados: Sucre, Monagas, Trujillo, Delta Amacuro y del vecino país Brasil.

En la I manga, con las categorías Máster, Femeninas, Infantil y 105 Kg, se impuso Oswaldo Hidalgo del estado Monagas, seguido por Richard Monagas de Bolívar. Por el bello sexo, Marcia Barrios continúa con su racha ganadora, al imponerse cómoda al resto de competidoras. En la II manga, en campeón indiscutible fue el muchacho del patio, Sandro Muñoz, escoltado por su compañero de equipo Joseph Días y Rómulo Rivas del club Guayamures, en máster A el ganador fue Deiby Patiño del club Edelca.

La competencia fue organizada por la Liga de Ciclismo Gran Sabana, en la misma se conto con el apoyo de: Osmer Rodríguez, José Ágüelo Sánchez, Ricardo Días, José Meneses, Arturo Villasana, Patricia Cedeño, Roger Cedeño, María Goretti, y los atletas de la Liga Gran Sabana, todos juntos, atletas y representantes, trabajaron en forma conjunta, para una vez más dejar muy en alto el nombre de la Liga Gran Sabana, en lo que respecta a la organización de competencia de Ciclismo Todo Terreno. En el apoyo institucional y de patrocinantes, se contó con la colaboración de: Alcaldía de Gran Sabana, Alcalde Manuel de Jesús Valles, Imdergransa, Hielo la Foca, Tienda Plenilunium, Tiendas Kioto, Ultra Bike Puerto Ordaz, Engel Bike-Gran Sabana, Cabañas Friedenau y como patrocinante principal Cantv.

Por clubes: El ganador fue La Liga Gran Sabana con 160 puntos, seguido por Guayamures y Edelca.

En la continuación de las competencias en la Gran Sabana, el domingo 02 de septiembre en la Comunidad Indígena de Kumarakapay, se desarrollo la VI Valida regional de Ciclismo Todo Terreno, organizada por el club de Ciclismo Kumarakapay y la Liga Gran Sabana. Allí por tercer año consecutivo, se utilizó el circuito de dicha comunidad, con 8.6 Kms de longitud, en la antigua vía al Roraima. Más de 200 pedalistas dijeron presente en la Comunidad de Kumarakapay, para disfrutar de una competencia de Ciclismo Todo Terreno en la Gran Sabana. Allí nuevamente Marcia Barrios se impuso en las categorías femeninas, mientras que Deiby Patiño mandaba en máster A, siendo el ganador absoluto de la competencia Sandro Muñoz.

La competencia fue organizada por el club de Ciclismo Kumarakapay dirigido por el licencia Jaime Fernández y familia, y la Comunidad Indígena de Kumarakapay, contando con el apoyo del Capitán indígena de Kumarakapay, Cantv, Posada Minina, Alcalde de Gran Sabana Manuel de Jesús Valles, Engel Bike Gran Sabana, Posada Karan Tepuy, Imdergransa y Kumarakapay Lodge. La premiación fue entregada por el represéntate de la Cantv, licenciado Luis Borges, el Capitán de Kumarakapay Evencio Gómez y el licenciado Jaime Fernández.

El personal técnico en ambos competencias, fue conformado por: Del Valle de Díaz, Juan Díaz, Alejandro Suarez, Jaymari Bandrés, Gisela Espinoza. Director general: Enio Alfonso Díaz. (Prensa Asociclismo)

Â


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.