Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Liga Municipal arranca V Torneo de Kickingball

16/02/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní

Con las tribunas llenas y un sol inclemente se dio inicio al V Torneo de Kickingball organizado por la liga municipal de la disciplina, contando en esta oportunidad con la presencia de 30 equipos de la zona, además de varios clubes de sexo diverso que estarán debutando.

La inauguración tal como estaba previsto inició con el desfile de los participantes y la elección de la reina, recayendo la distinción sobre la joven Nahomy Muñoz del Club Los Ángeles.

Luego se realizó la juramentación de los atletas a cargo de Carlos Palma, del club Los Swing de Unare. Mirla Urdaneta hizo el recorrido de la antorcha

Santiago Armas, presidente de la liga, se encargó de inaugurar el campeonato.

En la inauguración se contó con la presencia de Mario González, siendo uno de los pioneros de la disciplina en Guayanaimage

Armas detalló que la copa será en honor a Mirna Urdaneta, promotora del deporte en nuestro municipio. El torneo tendrá una duración de mes y medio.

Hoy se han formado clubes como Campo Llovizna, Pablo VI, Las Legales, Los Ángeles, Antonio José de Sucre, Constructora los Armas, Sol de Guayana, Tucanes de Guayana, Vista al Sol, Diamantes del Atlántico, Orinoco Sport, Traki, Deltasur, Chaguaramas, UBV, de Ciudad Bolívar y Maderas del Orinoco, de Delta Amacuro.

Por primera vez se incluye la categoría preparatorio, niñas de 6 a 8 años, con tres clubes. Otra innovación es la presencia de equipos de sexo diverso, como exhibición.

Algo que destacó el presidente de la liga es que "el torneo es por autogestión, porque no hemos recibido ningún tipo de ayuda".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.