Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Liga gastronómica entra en eliminatorias

28/07/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Tras un agitado fin de semana la Liga Gastronómica de Fútbol de Salón entra en la fase eliminatoria y será el próximo domingo en la cancha de la urbanización Orinoco donde se disputen los juegos correspondientes a esta importante fase.

Jimmy Zarraga, coordinador de la liga, dijo a Correo del Caroní que las acciones se disputarán desde las 10:00 de la mañana del domingo 29 con el duelo entre los equipos Misión Alimentaria (Friosa) y Sesuveca, mientras que una hora más tarde el duelo correrá a cargo de los equipos McDonald's y Central Santo Tomé.

Zarraga recordó que en la jornada librada el domingo pasado Papa Jhon's superó 2×0 a Bonsai Sushi, al igual que Helados Cali dio cuenta 2×0 de Coca-Cola (Femsa).

Tal y como lo anunciamos oportunamente, en otros resultados de esa candente jornada, Club Naxos (Caronoco) superó 2×0 a Subway, mientras que en otros encuentros los equipos de Fiesta Brava, Edna's, Dr. Parabrisas, Guardia Nacional y Spago, dieron cuenta 2×0 a sus rivales de turno como son Rest. Yuma, La Posada de Chiquito, Palacio del Panty, entre otros.

Más sobre

De igual forma se dio a conocer que entre los máximos artilleros de la II Copa de Fútbol de Salón en honor al árbitro Oscar "el Zurdo" Infante están Jesús Japp, del equipo Secorca con 19 tantos, secundado por Juan Gómez, de El Palacio del Panty, con 16; Gabriel Moreno, de Helados Cali, con 13; al igual que Luis Mesías, de la Guardia Nacional y Jhonny Pante, de Hotel Rasil, con 12; con 11 goles está Maiker Machiz, de Misión Alimentaria (Friosa).

Entre los mejores porteros están: Carlos Pérez, de Pasta Pronta (Dr. Parabrisas), con -11, igualado con Javier Cedeño, de Pizza Papa Jhons; así con -12 viene Luis Portugués, de McDonald's y con -13 Gregorio Bottini, de Sesuveca, con -14 Elvis Díaz, de Hidrobolívar y Henry Martínez, de Equipos Dimaica.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.