Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Liga gastronómica entra a cuartos de final

06/08/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Liga Gastronómica de Fútbol de Salón realizó este domingo los encuentros de octavos de final en la cancha Orinoco de Puerto Ordaz, de allí salieron los ocho equipos que disputarán el próximo fin de semana los cuartos de final.

El primer compromiso de la mañana lo disputaron Spago ante Restaurante Jai Alai ganando los primeros 6 a 3, los tantos llegaron en los pies de José Márquez, Jesús Rubio, Sergio Paz, con uno gol cada uno, mientras que Javier Lemus hizo los tres restantes. Por Jai Alai anotaron Pedro Castillo, Ángel Fernández y Fabián Quintal.

Luego Friosa despachó a Guardia Nacional 4 tantos a 3. Por los ganadores anotaron Jorman Blanco con dos, Jackson Herrera y Ramón Tocto.

Por los caídos Elio Gutiérrez, Luis Mesías y Jean Rivero.

El tercer encuentro lo protagonizó Pasta Pronto al vencer 9-2 a Galet Pastelería, descontaron Endri Rivero y César Odremán. Por los ganadores Dino Moreno con tres, Carlos Pérez con tres, Tomás Belmonte, Leonel Martínez y Jean García, todos con uno.

La fiesta de goles siguió con Fiesta Brava quien le anotó a Rasil 5 tantos a 1, Hugo Segovia fue el líder al anotar cuatro tantos, el quinto fue de Carlos Bruce. Descontó Kenner Martínez.

El quinto clasificado fue Hidrobolívar quien no dejó respirar a Ercole y lo derribó 4 goles a 0, con anotaciones de Ramón Pérez con tres y César Mejías con uno.

Luego Dimaica dio cuenta de Santo Tomé 7 goles a 5, gracias a las jugadas de Jimmy Ruiz con 2, Alexander Ruiz con 2, Johan López con 1 y Sergio Soler con otros dos, por Santo Tomé Ronald Requena, Daniel Espinoza ambos con dos tantos y Nonar Artia.

En el siguiente encuentro despacharon a Secorca 4 a 8 ante Helados Cali, pero Secorca tiene el aún líder goleador Jesús Japp con 23 goles en su cuenta personal, al anotar los tantos de este encuentro dominical. Por Cali anotaron Gabriel Moreno, Jean Guerra, Alfredo Henriquez, ambos con dos. Daniel González y Jesús Aguilera con 1.

Cerró la clasificación el pase de Papa Jhon's 5 a 3 ante McDonald's, por los ganadores Augusto Cedeño, Alexander Ramírez, Pedro Sánchez y Alexis Ramos, hay que destacar que Ramos fue el jugador más valioso de la jornada al conseguir los dos tantos que le dio la victoria a Papa Jhon's. Descontaron Luis Brito, Miguel Rodríguez y Rafael Rodríguez.

Próximos eventos

El próximo domingo se estará realizando las finales de las categorías infantiles, categorías mini pre, preinfantil, infantil (C), infantil (B) e infantil (A) de la Liga Municipal, en la cancha techada Orinoco, por lo que la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar y la Liga Gastronómica de Fútbol de Salón del municipio Caroní hacen extensiva la invitación.

Además ese día se realizará el Juego de las Estrellas y los cuartos de final de la Liga Gastronómica desde las 8:00 de la mañana.

(Annelida Yoris Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.