Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 ? Rayadas, más líderes que nunca

5
- +
29/10/2019 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rayadas, más líder que nunca tras vencer 3-1 a Chivas de Guadalajara. Además, esta es la octava victoria en línea para las oriundas de Monterrey, afianzadas en la punta, son favoritas a llevarse la primera Liga.

Aunque ya se le ha escapado en varias ocasiones y aunque tal vez sea temprano decirlo, pareciera como si nadie pudiera ganarle a Rayadas. Ya son siete victorias en línea y vencer a Chivas significaría la octava. Uno de los cometidos de Héctor Becerra.

Por otro lado, Chivas ha tenido una Liga irregular en la octava casilla. Sin embargo, después de vencer a Monarcas Morelia en la decimosexta jornada, esperaban arrebatarles el partido a las líderes de la presente Liga.

Sobre el ocaso, descontó Chivas

Tan pronto como inició el compromiso, Rayadas comenzó a manejar la pelota y también las opciones. De hecho, sobre los seis minutos, Desirée Monsiváis combinó con Daniela Solís, remató, pero no fue el mejor disparo. Pese a ello, Solís ya iba dando de qué hablar al comienzo del encuentro.

Tanto así, que, a los 11 minutos, una excelente asistencia de Dinora Garza culminó con un disparo cruzado de Daniela Solís sin opción para Blanca Félix. Chivas intentó igualar el marcador con una intención de Joseline Montoya que Claudia Lozoya dejó un rebote corto. Afortunadamente, la zaga defensiva de Rayadas logró rechazar el balón.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Dos minutos después de esa incursión de Chivas, Rayadas respondió certeramente con otro tanto de Daniela Solís. Monsiváis asistió a Solís y marcó raso al palo más cercano de Blanca Félix. Rayadas continuó atacando y casi marca en un córner de Mariana Cadena que se iba cerrando. No obstante, sobre los minutos de reposición, Ana Huerta aprovechó un error, anticipó a Lozoya y logró descontar. Así finalizaron los primeros 45 minutos con triunfo parcial de Rayadas.

Registros récord de Rayadas
Más sobre

La segunda etapa comenzó como lo había hecho la primera. Con el dominio de las locales convertidas en riesgo en contra de Chivas por un remate que Blanca envió al córner. Después, con un centro que buscó el arco y el travesaño le negó el triplete a Daniela Solís.

Sobre los 65 minutos, en las locales ya había ingresado Jazmín Aguas que en la primera que tocó, fue esencial. Dinora Garza combinó con Aguas, centró de primera rasa y Desirée Monsiváis no falló en poner el tercero. Chivas no cesó de buscar un descuento y trató con Rubí Soto con un remate apenas desviado.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Las ilusiones del rebaño finalizaron con un remate de Nicole Pérez que se quedó en el tejado de una adelantada Claudia Lozoya. Muy temprano perdió Chivas, la falta de creatividad posterior a los 72 minutos limitó la oportunidad de volver al partido. Rayadas vivió con calma los minutos restantes y condujo una octava victoria al hilo, llegando a la misma marca de partidos ganados por Pachuca. Además, superó también su propio registro de 41 puntos, en esta presente edición, con una unidad más.

Las victoriosas siguen líderes y le sacan una diferencia de 15 unidades a Chivas, tratarán de continuar en línea cuando visiten a Tijuana. Por otro lado, la visita quedó en la octava casilla con 27 puntos y recibirán a Pumas UNAM en la decimoctava jornada.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.