Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Los Líderes picaron adelante en la semifinal

13/02/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Aragüenos podrían definir el pase a la Ronda Final el próximo sábado en el gimnasio Mauricio Johnson.

Jefatura de Prensa Aragua VC / Lcda. María G Palacios

Los muchachos de Iván Nieto regresan a casa luego de una gira exitosa que les da ventaja ante la divisa de Anzoátegui en la roda semifinal, de esta manera el conjunto azulgrana podría sentenciar a Danz el próximo sábado en el gimnasio Mauricio Johnson del polideportivo las delicias.

Los aragüenos consiguieron la primera victoria de la semifinal ante el Dvo. Anzoátegui 3×1 tras una hora y 50 minutos de partido en el gimnasio Luís Ramos de Puerto La Cruz, con parciales de 25-18, 17-25, 25-20, 25-14. Los mejores del encuentro resultaron, Carlos Tejeda con 21 puntos, Jhoser Contreras con 10 mas, Álvaro Sánchez "El pequeño gigante" con 9 tantos al igual que Jesús Chourio.

Desde el primer set los aragüeños salieron a la cancha para luchar por un cupo en la final, y lograron conseguir un marcado que los favorecía 25-18, mas delante en el segundo parcial el sexteto trataba de acorralar a los locales pero Danz supo defenderse y hacer daño colocando la pizarra 17-25.image

En el tercer set se hacían notar las acciones de los aragüeños Carlos Tejeda, Jhonatan Quijada y el capitán Álvaro Sánchez quienes con jugadas claves concretaban el 25-20. Llegaba el cuarto parcial y el equipo de Aragua resaltaba ante un Anzoátegui completamente desajustado que ponía en ventaja a la "máquina felina" 25-14, respetándose en la cancha y en la liga venezolana de voleibol.

Aragua VC descansará hasta el día sábado que retomará en casa el segundo juego de la semifinal, y espera contar con una fanaticada desbordante desde las 3:00 pm con señal de canal oficial TeleAragua, Directv sport Venezuela y caliente 98.5 FM circuito oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.