Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lider Humanitario y Embajador de la Paz visita Caracas

07/12/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Líder Humanitario y Embajador de la Paz de alcance mundial, Sri Sri Ravi Shankar, viene a Caracas entre el 18 y el 20 de este mes de diciembre para reunirse con lideres políticos venezolanos de ambos sectores y para dictar una conferencia para el público en general.

image

Líder Humanitario y Embajador de Paz con alcance mundial Fundador de El Arte de Vivir (AOL) y la Asociación Internacional por los Valores Humanos (AIVH), organizaciones de carácter humanitario y educativo con estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social y Cultural (ECOSOC) de las Naciones Unidas (ONU) actualmente presentes en más de 150 países y ha beneficiado a más de 350 millones de personas con sus programas.

Reconocido y respetado mediador de conflictos internacionales como Kosovo, Sri Lanka, Nepal, Afganistán, Irak, Irán, Costa de Marfil, Camerún, Palestina e India entre muchos otros.

Mediador en el proceso de paz en Colombia ? FARC cuya intervención hizo posible que el 26 de septiembre del 2016 se firmara oficialmente la Paz y quien es invitado permanente por parte del Gobierno colombiano y los líderes de la guerrilla para facilitar los trabajos post-conflicto.

Nominado en cinco ocasiones al Premio Nobel de la Paz. Tiene en su haber el Premio Mahatma Gandhi de la Paz de Asia. Ha sido galardonado con más de 160 nombramientos en diferentes países en los cinco continentes por su trabajo humanitario.

Ha recibido 14 doctorados Honoris Causa de diferentes universidades en el mundo. Nombrado por la UNESCO como uno de los oradores más destacados del siglo y como la quinta persona más influyente de la India según la revistaForbes.

Anualmente organiza reuniones entre líderes religiosos en conflicto como la Cumbre Anual de Imames y Rabinos y el Foro Anual de Ética en los Negocios en el Parlamento Europeo.

Ha sido invitado y ha participado en diferentes cumbres de las Naciones Unidas, Foro Económico Mundial, en Parlamentos, Universidades y foros de debate a nivel global.

image

"El Arte de Vivir es una de las estrellas de la India". Tiene un increíble número de miembros y seguidores de todas las religiones y culturas y procedencias sociales, algo muy difícil de lograr en el mundo de hoy". Dr. Joe Biden, Vicepresidente de los Estados Unidos.

"Necesitamos más que nunca la contribución de hombres de fe que defiendan y promuevan los valores humanos que nos unen a todos. Los valores que Usted inculca tales como la no-violencia, la compasión y el carácter sagrado de la vida van al corazón mismo del trabajo de las Naciones Unidas" Dr. Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas VE N EZU EL A

Ha recibido 14 doctorados Honoris Causa de diferentes universidades en el mundo. Nombrado por la UNESCO como uno de los oradores más destacados del siglo y como la quinta persona más influyente de la India según la revistaForbes.

Anualmente organiza reuniones entre líderes religiosos en conflicto como la Cumbre Anual de Imames y Rabinos y el Foro Anual de Ética en los Negocios en el Parlamento Europeo. Ha sido invitado y ha participado en diferentes cumbres de las Naciones Unidas, Foro Económico Mundial, en Parlamentos, Universidades y foros de debate a nivel global.

Fundación Internacional El Arte de Vivir 3era transversal ( Calle Jose Isturiz) entre Av Ppal Eugenio Mendoza y la Av. Mohedano. Quinta Mariche. Urb. La Castellana. Caracas, Venezuela Tel.(0212)26795572 ?www.elartedevivir.mx CONTACTOS PRENSA: Zaira Castro / Cantarte Producciones 0412 284 0806 cantarteproducciones@gmail.com Mauricio Macri P


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.