Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

LICOTECA y La Huerta entre burbujas y langosta

20/11/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 25 de noviembre, a las 7:00 PM

LICOTECA y La Huerta entre burbujas y langosta

image

El próximo 25 de noviembre LICOTECA será el escenario para disfrutar de un irresistible encuentro enogastronómico, donde los protagonistas serán las burbujas y langostas, una noche que promete satisfacer los más exquisitos paladares que se den cita en la tienda de vinos y licores ubicada en La Castellana, en el marco de la celebración de su segundo aniversario.

Aprovechando la temporada de langosta en el país y en alianza con los hermanos Gumersindo y Reinaldo Romano y la emblemática cocina de La Huerta, se celebrará el #LicoEvento "Entre Burbujas y Langosta" para degustar cuatro deliciosos platos de el exquisito crustáceo y el burbujeo que se disfrutará para acompañarlos.

Con una cocina que representa lo mejor de la gastronomía española en Venezuela, el restaurante La Huerta se lucirá una vez más en los espacios de LICOTECA, preparando las mejores langostas traídas especialmente para ofrecerlas en armonía con una cuidadosa selección de la mano del reconocido escritor y catador, Vladimir Viloria, quien además dirigirá la velada con sus conocimientos para que cada uno de los platos logre una total unión que resalte los sabores de lo que esa noche se disfrutará.

Más sobre

image

La cita es el próximo miércoles 25 de noviembre en el salón de Cata de LICOTECA, de 7:00 a 10:00 PM. La experiencia tiene un costo de Bs. 19.750 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: eventos@licoteca.com.ve y cancelar mínimo dos días antes de la velada vía transferencia o en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.

Para tener mayor información sobre las distintos encuentros especiales que LICOTECA ofrece para compartir en torno a excelentes productos enogastronómicos nacionales e importados y la agenda de los próximos #LicoEventos, le invitamos a visitar las redes sociales de LICOTECA.

Twitter @LicotecaVE

Facebook LicotecaVE

Instagram @Licoteca

Dirección

LICOTECA: Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.