Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Libro "Virgen A Los 30" de Editorial ya se encuentra en todas las librerías del país

17/11/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Grupo Planeta Venezuela ha lanzado al mercado Virgen a los treinta, título del primer libro de Vivian Sleiman, la joven autora venezolana, quien ha decidido compartir con sus lectores su particular experiencia en busca de un amor verdadero.

Este relato, basado en hechos reales, expone la historia de una mujer con apenas treinta años que eleva un grito de libertad desde su alma y su cuerpo. Venezolana, de padres libaneses, profesional, inteligente y con las hormonas a flor de piel; sumamente apasionada, y formada entre valores y culturas de otros tiempos en pleno siglo XXI. Ella lucha por su identidad al preservar la virginidad hasta encontrar el amor verdadero, y es su propia decisión mantener su pureza ya que la entrega total debe ser por amor y no por un arrebato pasional.

El libro es una montaña rusa de emociones donde los protagonistas, algunos de ellos personajes muy conocidos de la vida pública, que transitan por la existencia de Vivian tratan de obtener el trofeo preciado de su cuerpo y no de su amor.

Su virginidad le hace sentir a veces menospreciada; en otras, los hombres la elogian y adulan solo por lograr comerse la manzana de Eva sin darse cuenta de que están perdiendo el Paraíso.

Una obra que sin duda alguna cautivará al lector. Virgen a los treinta relata las experiencias que conducen a la autora por un proceso de aprendizaje que la ayuda a descubrir su fortaleza interior.

Más allá de una historia rosa, la autora trata un tema tabú donde decide exponer y enfrentar la realidad de lo que sucede a las mujeres vírgenes que aún existen y cuya condición no las hace diferentes de las demás; simplemente ha sido su decisión. A través de su experiencia hace un llamado de conciencia a la abstención en la temprana edad, al sexo seguro y un llamado a los jóvenes sobre la promiscuidad

La obra está a disposición del público desde noviembre de 2011 en las principales librerías del país.

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.