Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El Libro", nuevo sencillo promocional de Luis Irán

30/06/2016 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Libro, nuevo sencillo promocional de Luis Irán

Descárgalo por www.luisiran.com image

Luis Irán, anuncia oficialmente nuevas presentaciones por distintos lugares de Venezuela de la mano del lanzamiento de su IV sencillo promocional "EL Libro", el cual puede ser descargado de forma gratuita ingresando a su web www.luisiran.com

Caracas, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, Mérida son las primeras fechas confirmadas de esta gira que pretende mostrar La Metamorfosis de Irán en VIVO. Bajo un concepto multiformato que incluye shows acústicos y full banda; el artista emprende un recorrido musical por distintos rincones de nuestro país.

El Libro, canción que se perfila como una de los favoritas de su álbum debut, se abandera como IV sencillo promocional, y pretende contagiar a todos sus seguidores con esa atmósfera acústica y orgánica que caracteriza musicalmente al tema.

Este próximo sábado 2 de JULIO de 2016, a las 6:00 pm, en la Librería Lugar Común [Altamira]; bajo un formato minimalista y con la participación especial de Tafio en la voz y el bajo; Luis Irán, presentará un showpara celebrar el lanzamiento del sencillo en un espacio acogedor, ideal para conocer más de cerca las letras, sonidos y dimensiones de La Metamorfosis.

Para obtener más detalles de la gira y del lanzamiento del Libro, sigue nuestra #MediosElLibro y las redes sociales de Irán.-

Twitter @luisiran

Facebook Irán

Instagram @luisiran


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.