Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El Libro de La Selva" divierte y recrea el Amazonas venezolano

06/08/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A casa llena se presenta en las tablas EL LIBRO DE LA SELVA, entretenida aventura musical ambientada en el Amazonas venezolano, en versión libre del reconocido actor, productor y director teatral Alberto Noguera, basada en la obra homónima del escritor y poeta Rudyar Kippling (Bombay 1865-1936). Con funciones programadas desde el 03 de agosto al 01 de septiembre, los días Sábados y Domingos a las 2pm, en el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Espacios Urban Cuplé, la pieza cautiva a grandes y chicos de principio a fin, con su deslumbrante puesta en escena.

EL LIBRO DE LA SELVA refleja la idiosincrasia y jocosidad de los diversos dialectos del Oriente y Occidente venezolano, combinados con el exotismo, densidad y verdor del Amazonas, con las acertadas caracterizaciones e interpretaciones de figuras destacadas de la actuación, quienes personifican a los animales de esta singular jungla. Nacarid Escalona (Pantera), "Coquito" (Gran Macaco), Guillermo Canache (Oso Baloo), Marko Pérez (Tigre), Yanosky Muñoz (Serpiente), Giovanny Oviedo (Papa Lobo), Carlos Sosa (Guacamaya), Josbert Gallardo (Bebé Elefante) y Cleidever Araujo (Mowgli), conviven en el ameno bosque, todos bajo las coreografías de Ana Castellucci, vestuario de Fernando Castellucci y la producción y dirección de Alberto Noguera.

Como un valioso atractivo, la musicalización de la obra es ejecutada totalmente en vivo por el virtuoso ensamble de percusión urbana TAKTO, jóvenes músicos egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela, quienes ponen el toque rítmico a la obra infantil, destinada a marcar un hito histórico en materia de montajes teatrales musicales en el país.

EL LIBRO DE LA SELVA ofrece al público caraqueño, en 10 únicas y exclusivas funciones, una válida opción en materia de entretenimiento para toda la familia, en un espectáculo plenamente interactivo cargado de diversión con propósito ecológico, que invita a fomentar el turismo y concientizar en la preservación de la flora y fauna nacional.

La boletería para ser partícipe del impactante espectáculo, donde todo público podrá disfrutar de la maravillosa fábula de Mowgli y sus amigos en la Selva Amazónica Venezolana en el Teatro Urban Cuplé, con aforo para 300 espectadores, se dispone a través del portal web www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2, Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT y directamente en las taquillas del teatro. Información por los teléfonos: (0212) 312-3838 . Contacto para CONTRATACIONES: a través del teléfono (0414) 250-5169. E-mail: jesusnoguera@gmail.com.

Fuente: Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.