Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Libro y Exposición sobre adultos mayores de El Pedregal

10/09/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo martes 11 de septiembre a las 4:00 de la tarde, se presentará en la Biblioteca Los Palos Grandes de Cultura Chacao un proyecto expositivo y editorial, que bajo el título "Pedregal, Los Mismos de ayer", incluye una muestra fotográfica y un libro, concebidos por el fotógrafo Jorge Luis Santos y el cultor popular Luis Enrique Reyes.

Tanto el libro como la exposición –que podrá ser visitada en la Biblioteca LPG hasta el 13 de octubre- están conformados por un total de 66 retratos de adultos mayores, de la comunidad de El Pedregal, quienes aparecen mostrando una fotografía de ellos mismos cuando eran niños o muy jóvenes, extraídas del archivo histórico documental que mantiene desde hace 30 años Luis Enrique Reyes.

Más sobre

"Cada retrato final de los personajes se realizó en su ambiente natural, por lo general su casa, en una sesión por previa cita con el retratado, sin ningún tipo de maquillaje ni arreglo de postproducción (photoshop). La única regla era que sostuviera su fotografía antigua y que lo pasáramos bien todos, como en realidad sucedió en el 100% de las tomas", señala el fotógrafo Jorge Luis Santos.

Este trabajo quedó documentado en el libro"Pedregal, Los Mismos de ayer", a ser presentado durante la inauguración de la exposición del mismo nombre, el martes 11 de septiembre a las 4:00 p.m., en la Biblioteca Los Palos Grandes. La muestra permanecerá en exhibición hasta el 13 de octubre, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter:@culturachacao y @BibliotecaLPG

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.