Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Libro La Cara Rota de la Diáspora se sitúa en los primeros lugares de lectoría en plataformas digitales

06/12/2021 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Si hemos podido suplir al mundo entero de medicinas para aliviar las enfermedades de pacientes de todo el mundo, podemos llevar este libro a cada esquina, ese es mi trabajo, a partir de hoy, me comprometo a hacerlo Best Seller en el New York Times”, dijo Polanco

 

NUEVA YORK._ NUEVA YORK._ A menos de un mes de su lanzamiento el 13 de noviembre 2021, el libro “La Cara Rota de la Diáspora” que devela lo que su autor, periodista Esteban Cabrera denomina desfalcos económicos de millones de dólares y conspiración electoral en las elecciones del exterior 2020, se va situando entre los primeros lugares en lectoría, donde cientos de dominicanos y lectores de otras nacionalidades lo están adquiriendo.

El libro, definido por Cabrera como un llamado a la PEPCA y a la justicia dominicana  en general para que actúen contra los responsables de los desfalcos y los desmanes electorales en la circunscripción # 1 de Estados Unidos, se basa en parte en la auditoría de una empresa privada contratada por el periódico El Faro Latino con sede en Pensilvania, editado por el autor y los testimonios de ex funcionarios de la anterior Junta Central Electoral (JCE) quienes han atestiguado sobre la quema, desaparición y trituración de votos para perjudicar la candidatura del doctor Yomare Polanco a la diputación de ultramar, e investigaciones de detectives privados estatales y federales. 

Luego del lanzamiento los estrategas de mercadeo del libro mantienen una campaña permanente en medios de comunicación y redes sociales que está impulsando la venta y motivando a cientos a obtenerlo (https://youtu.be/f3PxmdvWsV4).

Durante el lanzamiento, Cabrera Agradeció el coraje de los periodistas dominicanos en la diáspora que se han mantenido dando cobertura a las denuncias de los desfalcos y el fraude electoral, y si no hubiera sido por ellos, “este caso hubiera sido mucho más difícil para nosotros”.

Añadió que “ellos, la prensa de la diáspora cogió eso sin miedo y de frente y fueron los soldados que pelearon esta guerra. Gracias por su valor y valentía”.

Entre los invitados especiales estuvo el doctor Polanco, quien informó que contribuirá para convertir el libro en un Best Seller (Más Leído)  que se traducirá al inglés que ya hay contactos avanzados para producir un documental que se transmitirá por Netflix y otras plataformas de películas en ambos idiomas para que el mundo conozca a fondo los desmanes.

NUEVA YORK._ El libro “La Cara Rota de la Diáspora” se está situando entre los primeros en lectoría a menos de un mes de su lanzamiento, el 13 de noviembre 2021.  (Fuente externa).

............

El doctor Rafael Torres Madera hizo el prólogo oral del libro con una cronología que resumió el contenido de las denuncias de los desfalcos y el fraude electoral.

El ingeniero Oscar Pérez, lector del libro se refirió al impacto de desconfianza y cuestionamientos en la diáspora a la transparencia de las elecciones de 2020 y futuros comicios en ultramar sino se restituye el derecho constitucional de elegir y ser electo de los dominicanos y dominicanas que sufragaron para escoger a Polanco como diputado.

El libro se puede adquirir en audio, en PDF, y/o en físico visitando la página: www.lacararota.com o llamando al teléfono 848-244-3522 (WhatsApp para todo el mundo y directo también para todos los Estados Unidos). 

El teléfono exclusivo para la República Dominicana es el 809-965-4469.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1028 noticias)
Visitas:
3711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.