Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Liberan orden de captura contra Yorman Barillas, Carlos Palma y Victor Ruz por homicidio del estudiante Eleazar Hernández

31/10/2015 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Noticia al Día | Sábado, 31/10/2015 imageYORMAN BARILLA, UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL JOVEN ESTUDIANTECredito: Noticia al DíaOctubre 31 de 2015.-Luego de una exhaustiva investigación de campo y varias experticias, la delegación del Cicpc-Zulia, solicitó al fiscal 11 del Ministerio Público (MP), la orden de aprehensión contra Yorman Barillas, Carlos Palma y Victor Ruz, por estar involucrados en la muerte del estudiante Eleazar Hernández ocurrida ayer en la Facultad de Humanidades y Educación de La Universidad del Zulia (LUZ).

Transcendió que esta misma mañana, el MP había solicitado a un tribunal de control las ordenes de aprensión y las mismas habían sido liberadas.

Desde ese mismo momento estos tres indiciados en este repudiable homicidio son considerados fugitivos de las autoridades.

Ayer en horas de la noche funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Zulia, allanaron la casa de Barillas. Asimismo realizaron allanamientos en la residencia del militante del movimiento Unidad6, Carlos Palma.

Los análisis hechos por los investigadores de la policía científica determinaron que la muerte de Eleazar Hernández, en efecto se trató de un asesinato. El estudiante fue golpeado salvajemente contra una cartelera de vidrio lo que le ocasionó una herida de 10 centímetros en el cuello y dos de tres y cuatro centímetros en el rostro. Por la gran pérdida de sangre nada se pudo hacer para salvarlo y llegó sin vida al HUM.

El joven está siendo aún velado en su residencia en el barrio Ricardo Aguirre en el sector Los Haticos y será sepultado mañana en el Cementerio Jardines La Chinita.

Según testigos, en la universidad se desarrollaban unos comicios internos para elegir a los delegados de la Federación Bolivariana de Estudiantes, cuando un grupo de personas ingresó de forma violenta para llevarse las boletas. Desatándose entonces la refriega en la que resultó muerto Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19304 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.