Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

LGBT también tenemos corazón para amar

17/06/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lgbt también somos seres humanos que tenemos derecho a amar y ser amados. Solo buscamos respeto y poco de libertad no libertinaje

No temas el ser tú mismo.

A diario nos dirigimos por esta vida aparentando ser nosotros mismo, siendo que realmente quien importa somos nosotros mismo, quienes debemos vivir de la mejor manera somos nosotros mismos, ya sea por diferentes motivos, actuamos de diferentes maneras tratando de darle siempre gusto a toda la gente sin tomarnos en cuenta a nosotros mismos.

Nosotros mismos sabemos que debemos respetar a los demás porque de igual manera buscamos y esperamos respeto del demás pero, ¿y la qué pasa con las personas que no nos brindan respeto? Con todas las personas sin excepción alguna, nos brinden respeto o no simplemente regala una sonrisa, entiendo y comprendo que es muy difícil en algunas situaciones, pero a lo que quiero llegar con este escrito, es de que pese a quien le pese se tú mismo.

No te encierres en tu propio mundo, que la gente diga lo que quiera, que hable lo que deseen no importa, lo importante es tu felicidad lo importante aquí eres tu pero, ¿y que pasara con las personas que amamos y nos rechazan? realmente en esta pregunta no solamente yo sino muchas personas que están en la misma situación o que pasamos por esa situación, podemos darte nuestro concejo de que si en realidad amamos a nuestra familia pero debemos respetar hasta cierto punto sus decisiones y opiniones, porque lo que buscamos o estamos en busca es nuestra felicidad, no tenemos ni la más mínima intención de ofender solamente queremos ser por lo menos respetados, y con el tiempo que nos vayan aceptando.

Buscamos la igualdad y queremos que todo ser humano se de cuenta que el ser LGBT no es una enfermedad que con un medicamento se cura, ser LGBT es ser un ser huma con orgullo, con amor y pasion

No nos convertimos en unas malas personas, ni tampoco nos convertimos en seres humanos que deben ser desechados por el simplemente hecho de ser lesbianas, gay, bisexuales o transexuales, tanto como nosotros y como todo ser humano en la tiene tienen  el mismo valor nadie es más que nadie ni menos que nadie, todos somos iguales y por lo mismo buscamos y merecemos respeto por el simple hecho de ser seres humanos.

Hoy en día este tema está siendo más común ante todas las personas y aceptamos o más bien yo acepto y entiendo que debemos respetar cada creencia, cada religión, pero también entiendo que Dios nos ama a todos por igual que Dios nos hizo con un solo propósito, que solamente él conoce, y que sin involucrar la religión ni faltar el respeto ni a Dios ni a las creencias de cada quien, Los homosexuales, lesbianas, gay, bisexuales y transexuales también somos amados por Dios. Yo solo busco con este escrito que todos los chicos y chicas que son LGBT se animen y se den cuenta que la vida solamente es una, y que no tengan miedo al que dirán que sean ellos mismo siempre y cuando respeten a todo ser humano aun a pesar de que solamente reciban críticas.

No temas dar el primer paso de "salir del closet" porque cuando ya tomas la decisión de ser tú mismo la vida es distinta, la vida es otra, eres más libre, eres aún más feliz, e incluso eres libre de amar. Porque todo ser humano sin importar sus preferencias sexuales o no, tenemos derecho a amar, a amar con el corazón, a amar con pasión.

Busca tu felicidad y no la felicidad de los demás. Se tú mismo, no dejes que el tiempo pase sin ser tú mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
3301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.