Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¿Qué estas leyendo? Comer, rezar y amar de Elizabeth Gilbert

13/02/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

comer-rezar-amar

Leí Hace meses la autobiografía de la escritora norteamericana Elizabeth Gilbert. Su viaje por India, Indonesia e Italia después de su divorcio traumático, el encuentro con su verdadera identidad, sus peripecias para luchar con la depresión y "el mal rollo" de su vida. Luego la aparición del amor, pero sobre todo la disciplina para vivir bien, más allá de lo mal que uno pueda estarlo pasando.

Gracioso, entretenido, no podrás despegar la vista de sus páginas en el metro, en las colas, en el desacierto cotidiano. La historia de Elizabeth te sirve no porque es "un asunto de mujeres", su relato es efectivo porque es universal, la búsqueda del bienestar y la tranquilidad personal en el caos, que para que sea duradera no debe provenir de lo exterior, si no de ti misma.

Más allá de la película, la lectura de "Comer, rezar y amar" permite reafirmar una vieja premisa del arte: verdad es belleza. Y digo que esto es así porque Elizabeth no encubre su personalidad con personajes ficticios, ella cuenta casi a modo de diario lo que le va ocurriendo desde que toma la decisión de cambiar su vida. Una existencia vacía, monótona aunque cómoda y bien amueblada por el confort de lo previsible.

Al parecer para encontrar el camino, primero hay que perderse y sobre todo percatarse de que se esta perdido. Les encantara leerlo, full entretenido.

Calificación: 10 /10

C Luisa Ugueto

Colaborador de Correo Cultural de Conarte

donniebrascols@gmail.com

http://elproyectordedonnie.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.