Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Ley,Primer estreno de la Villa del Cine en 2013

04/01/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA partir del 18 de enero la película criolla La ley estará en las taquillas nacionales, con lo cual se convertirá en el primer estreno de 2013.

Dirigida por el chileno residenciado en Venezuela Pablo de la Barra, el filme narra la historia de un inmigrante español, quien debido a la muerte de su abuela viaja hasta Caracas para contactar a su familia.

El drama adquirirá matices irónicos y hasta divertidos cuando el hombre se enfrente a una sociedad nueva para él, con normas y cotidianidad muy distinta a su país de origen, reseña el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

En su transitar por la capital venezolana el español conocerá a Fedora, una mujer criada por su abuela fallecida que despertará el amor en el muchacho y después del encuentro su estadía por el país suramericano dejará de ser sólo un paso.

La película es protagonizada por el actor español Lucas Fuica y los venezolanos Vanessa Mendoza, Nacho Huett, Javier Vidal, Alejandro Corona, Rolando Padilla, Armando Gota, Verónica Arellano, Paco Ginot y otros.

Entretanto, el film será el primer estreno de la Villa del Cine en 2013 y será seguido por producciones como Alias, Bambi C4, de Eduardo Barberena; Azú, de Luis Alberto Lamata; Corpus Christi, de César Bolívar; y la triunfante en el Festival Internacional del Cairo, en Egipto, Brecha en el silencio, de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.