Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Level Night... Guerra entre los grandes exponentes de la electrónica

25/11/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La urbe caraqueña temblará el próximo 06 de diciembre con la noche explosiva que podrán presenciar en el prestigioso local multieventos, IBIZA CARACAS, a partir de las 10:00pm. Pues, llegan los máximos exponentes de la música electrónica para innovar tus sentidos, como Héctor Gámez, Carlos Salazar, Alfredo Mena, Bryan Sánchez, Benigno Armas, Djane Shine, Dj Jafa y Dj Milton.

El concepto de esta noche eléctrica que llega a IBIZA CARACAS, es reunir a los antes mencionados talentos venezolanos, para que ofrezcan un show dinámico aproximadamente de hora y media, con sus mejores repertorios, a las exigencias del público presente. Quienes serán testigos y apoyarán al DJ que mejor suene en la fiesta Level Night. Logrando así, más motivación a la hora de cada presentación.

Si deseas disfrutar de este espectáculo que contará con una producción de primera, donde podrás sentirte en un ambiente con pantallas, luces, efectos especiales y más sorpresas; debes adquirir el boleto en la primera preventa, comunicándote a través del número telefónico 0412-356-38-45. Costo de cada entrada: 150 Bs.

¡Recuerda!, IBIZA CARACAS será el lugar donde la música electrónica sonará hasta que el cuerpo aguante. Próximo jueves 06 de diciembre, a partir de las 10:00pm. "Level Night – Guerra entre Grandes de la Música Electrónica".

Fuente: Luís Guarimán.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.