Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

El Levante inscribe a seis jugadores del filial para la Fase de Grupos de la UEFA Europa League,

17/09/2012 16:28

0 Más vale prevenir que curar eso es lo que hace Juan Ignacio Martínez el tecnico alicantino de Rabasa

0

El Levante inscribe a seis jugadores del filial para la Fase de Grupos de la UEFA Europa League,

Juan Ignacio Martínez (JIM) el preparador valenciano de Rabasa ha solicitado a la directiva levantinista que inscriba a seis futbolistas del equipo filial para prevenir cualquier eventualidad en la disputa de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League que comienza ésta misma semana. La nota oficial emitida por el club decano del futbol valenciano es la siguiente:

"El Levante UD ha inscrito a seis futbolistas del filial para la competición de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los requisitos para la inscripción de los jugadores del Levante UD B para este campeonato son que hayan nacido después de 1991 y que pertenezcan al club durante al menos dos temporadas. Los jugadores del filial levantinista que cumplen estos requisitos y que, por tanto, han sido inscritos para la competición de la UEFA Europa League son Rubén, Iván López, Fali, Higón, Jero y Selfa “.

Recordar, que en sus 103 años de historia del club granota valenciano es la primera vez que participa en una competición continental.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en