Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thewriter escriba una noticia?

Lesbianismo Vs. Sociedad

21/10/2009 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo se siente una mujer lesbiana ante la discriminación de la sociedad

Es increíble el daño psico - emocional que puede adquirir una persona cuando es rechazada por los demás, aunque no todos tengamos las mismas debilidades un gran número de personas resulta notablemente afectada cuando se enfrenta a una situación así.

Muchas mujeres han decidido dejar que la felicidad llegue a sus vidas sin temer ni esperar la aceptación de alguien, sin embargo la gran mayoría prefiere ocultar sus sentimientos, reprimirse, cohibirse y hasta dejar de amar y ser felices con quien podría ser su "media naranja" por miedo a lo que la sociedad pueda decir. Estamos de acuerdo que no es fácil estar en una situación como esta, sin embargo cuando uno ama uno no hace más que actuar e ir en pro de ese amor.

Debo destacar, que me encuentro en una situación parecida, mi pareja se niega a reconocerme frente a sus amistades por el simple hecho de ser rechazada, ellas no comparten nuestro estilo de vida, aún así deberían respetarlo pero cómo saber su reacción si ni siquiera ella se atreve a decirles su orientación sexual y sus preferencias; siempre he dicho si tienes un@ amig@ y éste te quiere de verdad te acepta tal cual eres y aprende a vivir junto a ti a pesar de las diferencias... En fin, me afecta claramente este hecho puesto que la mayoría de mis amistades saben de mi gusto hacia las mujeres y les hablo de ELLA a todos los que confío mis cosas, pero si ella no está preparada para hacer frente a esto no quiere decir que no me ame pero dudo que esté segura de lo que quiere en la vida y conmigo.

Es increíble el daño psico - emocional que puede adquirir una persona cuando es rechazada

Mi consejo es el siguiente no te dejes llevar por lo que la gente habla de ti o de ustedes, esas personas solo vive de criticas destructivas y en lugar de buscar su felicidad solo se la pasan indagando en la de los demás para destruir y nada más creyendo que eso llenará de alguna manera positiva sus vidas, sin saber que tienen por corazón una caja vacía, y aunque digan que el mío está corrompido y oscuro puedo alcanzar a ver más allá de lo que ellos nunca verán. Sé feliz y no mires a tu alrededor!!!

Si alguna de ustedes se encuentra en una situación similar no dudes en dejar algún comentario o escribirme a Futuraing.vicky@hotmail.com con gusto podemos conversar!!!

Bueno espero este tema les haya servido de algo y les haya hecho reflexionar con respecto a su vida como mujer!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Thewriter (7 noticias)
Visitas:
6887
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.