Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Leopoldo López condena el divisionismo de candidatos "INDEPEDIENTES"

16/09/2010 03:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según informó Leopoldo López, activistas de Voluntad Popular se han ofrecido a fungir como mediadores en todas aquellas regiones donde aún exista un "foco de separación"

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario El Universal.

Leopoldo López condena el divisionismo de candidatos "INDEPEDIENTES".

Candidato Independiente por el C-1: Alberto Galíndez dimite a su candidatura en Cojedes.

Según informó Leopoldo López, activistas de Voluntad Popular se han ofrecido a fungir como mediadores en todas aquellas regiones donde aún exista un "foco de separación".

San Carlos.- Alberto Galíndez, quien se mantenía como candidato independiente, dimitió a su aspiración de ser diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Cojedes para brindar su apoyo al candidato de la Unidad, Alexander Mireles.

"Hoy claudico esta batalla que representaba un foco de división en el estado Cojedes a favor de la unidad, lo que se traduce en el bienestar de todos los cojedeños. Ahora voy a trabajar en conjunto con los candidatos unitarios para impulsar la victoria que necesita este estado, para obtener verdaderos defensores de los cojedeños en la Asamblea Nacional", dijo en compañía de Leopoldo López; del alcalde de San Carlos, José Ramón Moncada y del candidato de la Unidad por el circuito 1 de Cojedes.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular, aseguró que con "divisionismos" sería muy difícil lograr una victoria el próximo 26 de septiembre. En ese sentido, los activistas de VP se han ofrecido a fungir como mediadores en todas aquellas regiones donde aún exista un foco de separación.

"Hoy Alberto Galíndez se convierte en ejemplo para todos los venezolanos, dimitiendo una candidatura que tenía opciones de triunfo; tenemos el compromiso de hacer todo cuanto sea posible para lograr un victoria el próximo 26 de septiembre y con este paso que hoy damos, que a nadie le quede duda de que se fortalece la alternativa democrática", afirmó López.

Por su parte, Alexander Mireles agradeció el apoyo que Galíndez les brinda con su decisión a todos los candidatos unitarios. Anunció que de inmediato comenzarán el trabajo conjunto para motivar a los cojedeños a participar masivamente el próximo 26 de septiembre.

NOTA. EN NUEVA ESPARTA SE ENCUENTRA EN LA MISMA CONDICION DE GALINDEZ LA PERIODISTA MARIA ELENA FERNANDEZ. ES POIBLE QUE LOPEZ HABLE CON ELLA EN LAS PROXIMAS HORAS.-


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
932
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Delia Bere (17/09/2010)

Ya era hora que madurara políticamente, porque la principio parecía divisionista con sus "redes"