Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Leones mordió a Águilas y Cardenales picoteó a Caribes en la pelota venezolana

16/01/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Leones del Caracas ganaron a las Águilas del Zulia por la mínima, 2 carreras a 1 en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo en la jornada de este martes en el round robin de la pelota venezolana.La única carrera para los rapaces (4-7) llegó en el segundo capítulo cuando se combinaron doblete del refuerzo escualo Álex Cabrera, sencillo de Álex Romero y jugada de selección en la que Cabrera pisó el home para los locales.

Los capitalinos (6-5), marcaron las dos rayitas en el cuarto episodio, por un costoso error del campo corto zuliano que le abrió las puertas del plato a Álex González y Jesús Guzmán.

El zurdo importado Les Walrond (1-1) se llevó la victoria con 5 innings completos y tres hits permitidos mientras que la derrota fue para su coterráneo, el estadounidense Austin Bibens-Dirkx (1-2), quien lanzó 7 capítulos permitiendo solo tres imparables y propinando 3 ponches.

VOLARON ALTO LOS ROJOS

En el otro partido de la noche, los Cardenales de Lara apabullaron a Caribes de Anzoátegui, 11 anotaciones por 5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

En este encuentro tuvieron protagonismo ofensivo los importados Paolo Orlando, jardinero central de los pájaros rojos que disparó 4 indiscutibles y el inicialista C.J. Retherford, con un vuelacercas.

Robert Pérez conectó dos imparables para los larenses, que con esta victoria llegaron a 6 victorias e igual número de reveses, para ubicarse en el tercer puesto de la tabla, a juego y medio de los líderes, Navegantes del Magallanes que descansaron anoche.

El diestro Víctor Moreno se quedó con la victoria mientras que Dakota Watts cargó con la derrota de los dirigidos por Alfredo Pedrique, quien anoche debió subir a 8 lanzadores a la lomita para completar las nueve entradas.

El equipo melenudo se mantiene a un juego de la punta en la tabla que cierran los zulianos, a solo tres juegos de los líderes del Magallanes.Así está la tabla de posiciones:(Equipo, Ganados, Perdidos, Diferencia)

  1. Navegantes del Magallanes 7 4
  2. Leones del Caracas 6 5 1.0

  3. Cardenales de Lara 6 6 1.5
  4. Caribes de Anzoátegui 5 6 2.0

  5. Águilas del Zulia 4 7 3.0

Juegos para este miércoles:
  • NAVEGANTES RECIBE A CARIBES en Valencia, 7:30 pm
  • LEONES REPITE CON ÁGUILAS en Maracaibo, 7:30 pm

    Texto/Rafael Leyva

Foto/Meridiano.com

FUENTE. TRAVES DE . http://www.correodelorinoco.gob.ve/beisbol-deportes-categorias/leones-mordio-a-aguilas-y-cardenales-picoteo-a-caribes-pelota-venezolana/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
991
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.